ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piedras Esoterismo


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

EL HIERRO: Este metal es un buen protector contra las malas energías repele la envidia formando un escudo contra los enemigos y devolviéndosela . Sirve de ataque y defensa esta asociado con marte que hace que adoptes un carácter guerrero y particularmente con el signo de Aries.

Cobre: Este metal es guardián de la salud brinda grandes benéficos a las dolencias contra la artritis y reumatismo. Es un excelente amuleto contra la depresión y los pensamientos negativos así como de entidades negativas protectora de los sueños placenteros. Es un gran ayuda para quien lo porte en especial a los signos de Tauro y Libra.

Plomo: Metal de gran poder para todos los que desean ganar dinero, da una rapidez mental dirigido a la inversión, desarrolla la invención creativa y el arte de ganar dinero . Le ayuda ser práctico frio y calculador en los negocios sintiéndose totalmente seguro de si mismo dándole un brillo único que se distingue de los demás. Particularmente gran amuleto para los signos de Géminis, Virgo y acuario.

Plata: Se le denomina metal de los nobles, vuelve inmune a las envidas y toxinas del mundo material. Potente liberador de emociones negativas a las que hemos de dar salida para tranquilizar nuestro estado emocional. Es un metal precioso y un antioxidante natural que tiene el poder de detener en envejecimiento y desgaste del cuerpo.

Es un estimulador de la clarividencia y las percepciones extrasensoriales por eso es el metal favorito de los Psíquicos. Ideal para el signo de cancer.

Oro: Es el rey de los minerales preciosos y como tal atrae el éxito , el dinero , la fortuna y hace florecer los negocios buen amuleto para aquellos que que tienen que ver con el mundo artístico ya que te brillaras mas o igual que el oro su signo astrologíco recae sobre el signo de Leo.

Jaspe: Este mineral tiene la propiedad de aliviar el dolor tanto físico como emocional a quien lo porta le da la seguridad y tranquilidad de su independencia por que se siente seguro de si mismo. Atrae la buena suerte y nos protege de las malas influencias alejándolas para tomar las mejores decisiones.

Es muy utilizado como amuleto para los signos de Virgo y Sagitario.

Jade: Ha sido por siglos y hasta en la actualidad una piedra sagrada, generadora de buena suerte y fortuna protección contra enfermedades a si como un poderoso amuleto en contra de los espíritus malignos y fomenta los poderes ocultos de uno.

Representa la tranquilidad, sabiduría e inmortalidad muy poderoso para el el signo de Libra.

Ópalo: Este mineral esta considerado como muy exótico y precioso de naturaleza mística atrae la buena fortuna libera grandes cargas de energía evita el cansancio recargador natural de buenas vibras para el aura aumenta el poder mental da poderes personales y adicionales a los signos de LIBRA , CANCER Y ESCORPIO .

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com