ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Anual De Ingles


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Escuela Secundaria Oficial N°0654 “Narciso Bassols”

Directora de la Escuela Secundaria: Teresa Carmona Baeza

Nombre de la profesora: Belén Vera Herrera

Asignatura: Lengua extranjera Ingles I y II

Grados: Primero y Segundo

Grupos: 113, 114, 115, 213 y 214

Ciclo escolar: 2012-213

PRESENTACIÓN

El idioma inglés se ha transformado en la estrella de los tiempos que corren, debido a varios factores: cadenas internacionales de radio y televisión, publicaciones en este idioma en todas las áreas del conocimiento, e Internet, el último gigante de la informática que nos brinda este fin de siglo.

Aprender inglés se vuelve una necesidad cada vez mayor para quienes no desean quedar mirando del otro lado de la acera la llegada de los cambios, quizás los más revolucionarios del milenio que se producen, y se producirán en todos los campos profesionales.

Los factores mencionados y que marcan esta tendencia en crecimiento dan origen a otra cuestión: inglés británico o inglés americano. Sin embargo, y dada las características similares entre ambos, la alternativa que se impone, y que es sin lugar a dudas la mejor elección a la hora de aprender inglés, es el inglés internacional. Se produce así un acercamiento entre los términos generales más difundidos y aquellos que unen a ambos en pos de la comprensión, interpretación y comunicación.

La enseñanza del inglés complementa la formación integral del estudiante al abarcar contenidos fundamentales que permiten establecer las necesarias relaciones entre las habilidades desarrolladas en el estudio de la asignatura y otras ramas de la actividad social.

Esta asignatura tiene la responsabilidad de contribuir a la formación integral de hábitos, habilidades y estrategias, así como motivaciones que faciliten y estimulen el aprendizaje del idioma extranjero y que, como regla, le permita orientarse de manera activa al emplear técnicas y procedimientos de enfoque comunicativo en la construcción individual y colectiva de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional, la práctica independiente del idioma y la autogestión para el logro de la profundización para la adquisición de los contenidos que se estudian y su posterior empleo en las diferentes especialidades. El programa de inglés estará estructurado teniendo en cuenta los objetivos generales educativos e instructivos, el diagnóstico de las dificultades que presenten los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com