ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocioa


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Condiciones de competencia favorables

La discoteca que proponemos tendrá éxito, ya que la mayoría de las mismas, se encuentran situadas en zonas bastante alejadas. Sabemos, que un gran porcentaje de jóvenes que asisten a estos lugares son de La Molina y distritos aledaños. También, se aprovecharía el hecho de que hay universidades cerca.

Establecer una ventaja competitiva

Nuestra ventaja competitiva se enfoca en que ofrecemos una idea diferente, una idea innovadora para nuestros clientes, ofrecemos más facilidad, mejores precios, más calidad de servicio al alcance de todos, con una mejor ubicación, espacios más amplios respecto a nuestros competidores y sobre todo mas seguridad.

2.4 Enunciado de misión

Somos un centro dedicado a la recreación y esparcimiento nocturno que brinda una excelente calidad de servicios y seguridad para la satisfacción de nuestros clientes,con responsabilidad social con el medio ambiente.

2.5Enunciado de visión

Queremos ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un centro de esparcimiento líder en la excelencia de servicios que brindará conformidad y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

2.6Planeación EstratégicaBRYAN – REVISA LA REDACCION

 Tener un crecimiento de 25% en consumidores progresivamente durante los primeros meses.

 Haremos un evento de primera mano para su inauguración. El día 18 de Junio.

 Estableceremos buenos promotores (gente de confianza) y proveedores quienes nos apoyaran para la difusión de nuestros eventos y la venta de entradas. Pensamos llegar a unos 50 promotores durante los primeros 3 meses.

 Comenzar a ofrecer y promocionar merchandising con los logos de nuestra empresa durante el primer año.

 Proporcionar una variedad de temáticas por día para atraer más consumidores. Cada fin de semana ofreceremos una alternativa diferente.

 Contar con la presentación de artistas. Sobre todo en el evento de inauguración y paulatinamente (1 vez al mes aprox.)

 Establecer alianzas estratégicas con nuestros proveedores para reducir costos durante el primer año.

 Utilizaremos los distintos medios de comunicación para hacer propaganda de nuestros eventos, llegar a un público masivo del sector joven de la sociedad.

 Conseguir clientes estables que acudan progresivamente y atraigan mas publico a nuestro establecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com