ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Tesis De Cajatambo


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

l plan, proyecto o protocolo de tesis es un instrumento de planificación, es decir, es un documento que grafica el proceso de preparar un conjunto de decisiones para la acción futura, dirigida al logro de objetivos por medios preestablecidos. En tal sentido, el plan de investigación señala las etapas y las actividades que se realizarán en cada una de ellas, para la ejecución de la investigación científica.

Conviene que se precise en detalle todo lo que el investigador realizará para lograr sus objetivos, tanto en lo administrativo como en lo propiamente académico, dejando espacio para los "imprevistos" que no es raro se presenten en la ejecución de la investigación.

Además, el plan de tesis, sirve para solicitar apoyo de recursos financieros, recursos materiales o recursos humanos, a las instituciones nacionales o extranjeras que trabajan por el desarrollo de la ciencia, del arte o de la tecnología. Es importante, entonces, manejar un esquema apropiado para estructurar el proyecto de investigación o, en todo caso, responder adecuadamente al esquema que utilice la institución que ofrece apoyo.

A continuación ofrecemos el esquema del plan de tesis propuesto por la Escuela de Postgrado de la Universidad Antenor Orrego, en su Reglamento de Grados, el mismo que es referencial y pasible de adaptación (Art. 8º). Aquí va el esquema:

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos69/plan-tesis/plan-tesis.shtml#ixzz36cScgmhf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com