ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de aula nivel heteregeneo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2022  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Planificación Capsula Educativa

[pic 1]

[pic 2]

        

Objetivo: Aprendizaje Central

Objetivo: A

Ámbito: Comunicación

ámbito:

Núcleo: Lenguaje Verbal

Núcleo:

Objetivo de Aprendizaje: Incorporar progresivamente nuevas palabras, al comunicar oralmente temas variados de su interés e información básica, en distintas situaciones cotidianas.

Foco: incorporar nuevas palabras, al comunicar oralmente temas de su interés en situaciones cotidianas.

Evaluación: preguntas a la familia y registro fotográfico

Recursos: globos y hojas de papel de cualquier tipo las cuales deberán recortar con ayuda de un adulto dándole forma de personas material que tendrán que proporcionarle la familia posterior a esto deberán responder las preguntas y enviarlas por WhatsApp.

Experiencia de Aprendizaje N*1

Experimento: Haciendo volar hombrecitos de papel”

Inicio: las agentes saludarán a niños/as en sus casas les dirán que hoy les tiene una sorpresa preparada que se convertirán en magos y harán magia. Para ello les hará algunas preguntas claves tales como: ¿ustedes quieren ser magos? ¿les gustaría hacer magia? Esperando alguna respuesta o gesto por parte de estos.

Desarrollo: primero les mostrara los elementos que vamos a utilizar que serán un globo, y siluetas de personas de colores recortadas de papel lustre, luego pondremos nuestras personas dispersas en la mesa, luego el adulto les contará que realizará un acto de magia y que harán volar nuestros amiguitos para ello los invitara a frotar el globo en su pelo o puede ser alguna prenda de lana, si frotan el globo en el pelo este se parará, después de esto pondrá el globo a una distancia de unos 20 cm de nuestras personas de papel las cuales empezaran a elevarse como si estuvieran volando. Se realizarán preguntas claves tales como: ¿Qué paso cuando frotamos el globo con el pelo? ¿Qué sucedió cuando acercamos el globo a las personas de papel? Esperando alguna respuesta o gesto por parte de estos.

Cierre: Para finalizar los felicitaremos por su participación y les preguntaremos si les gusto realizar el experimento invitándolos a guardar los elementos utilizados, nos despediremos afectuosamente para encontrarnos en otra capsula educativa.

Experiencia de Aprendizaje N*2

Inicio: 

Desarrollo: 

Cierre: 

Recursos

Globos, figuras de personas de papel lustre.

Recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com