ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de vida laboral


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Tareas  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Mi plan de vida laboral.

Empezare a proyectarme desde mi situación actual: Mi nombre es, tengo……… años y estudio la licenciatura de Comercio Internacional en el plantel………... Actualmente me encuentro viviendo con mis padres, lo cuales me apoyan igual con mis estudios. Por el momento no me encuentro laborando, pero ese es uno de mis principales objetivos en la vida, poder obtener un trabajo Estable y así mismo crecer desde mi propio desarrollo personal.  

También debo estar consciente de que debo explorar mi vida, mi persona y mi situación personal. Con esto puedo ayudarme a destacar mis Fortalezas y debilidades. Así podre saber que debo quitar, que mejorar y que debo resaltar. Cuáles son mis habilidades y cuáles son mis destrezas.

FORTALEZAS:

1.- Experiencia en puesto de Ing. de calidad

2.- La capacidad de observación

3.- La habilidad de razonamiento

4.- Liderazgo

Este es un buen momento para reflexionar sobre mi vida. Dándome cuenta de que es lo que debo de tomar siempre en cuenta para mi futuro, mi vida laboral, ósea, que voy a mejorar para poder tener exito en mi vida. Pensando en mi futuro, yo veo que tengo potencial para liderar y saber los manejos importantes de administracion en las empresas. Como bien lo dije, esto es algo fundamental de mi carrera y la he elegido porque esto me gusta. Si todo sale como lo he planeado hasta el momento, podre darle las recompensa necesaria a las personas mas importantes de mi vida fueson mis padres, mis tios  y mis hermanos. siempre he pensado que nadie en la vida te va a apoyar de esta manera como tus papas, siempre he dicho, los padres son las unicas personas con las cuales siempre vamos a contar y las que siempre van a ver por nosotros. Mi primer objetivo a corto plazo, es ya poder tener mi titulo profesional. Llegando este poder obtener un mejor trabajo que es mi segundo objetivo. Siento que con tener mi titulo profesional podre abrir muchas puertas para mejorar mi vida, como poder tener un mejor trabajo y llegar hasta donde yo lo desee. tambien me gustan los video juegos y si todo sale bien podre tener un proyecto perfecto y no pienso formar por el momento una familia, hasta que tenga algo estable  que ofrecer ahora si pensare en lo que sigue. Quiero solamente tener una satisacción personal. dentro del ambito laboral, he pensado poder pertenecer a la dirección de empresas grandes. Mi ciudad es apenas una semilla, y esta me puede dar muchos frutos. si yo decido irme de aqui la primera ciudad en la pensaria radicar seria monterrey , quiero estar en una ciudad un poco grande que la que vivo. Muchas veces no me gusta hacer planes, trato de vivir al dia, claro siempre teniendo un objetivo fijo, pero me gustan que las cosas vayan tomando forma solas, que ellas manejen mi vida pero sin dejar que la controlen por completo. siempre estoy satisfecho con lo que logro, y cuando no lo estoy me esfuerzo y me aferro hasta conseguirlo. quiero una vida plena, con satisfacciones pero con mucho esuerzo, no quiero una vida facil. quiero ser fuerte durante todo y sobre todo entrar en un ambiente laboral pleno. no puedo decir por el momento en que empresa me gustaria entrar pero solo digo, donde este y en el puesto que este, me esforzare para sacar lo mejor de mi y estar 100$ pleno en lo que hago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (212.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com