ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan económico del gobierno


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 4

Con este nuevo plan económico del gobierno lo que se trata es de darle prioridad al país por sus bellos lugares turísticos que posea para a si mismo brindar la buena imagen del mismo. Se ara atravez de la contratación de una empresa que será la encargada de dar publicidad a lo bueno del país y ocultando a si todos los actos de criminalidad ,corrupción y violencia que tanto daño está haciendo a nuestro país, trayendo como consecuencia en la economía el alejamiento de miles de turistas que ha visitado el país.

Lo que se trata hacer es potenciar y posicionar si ninguna barrera a nivel internacional, contando con componentes tanto internos como externos, garantizando las condiciones para desarrollar los negocios en un ambiente de estabilidad. Proyecto que no se enfatizara solo en la imagen de país sino que también en proyectos de infraestructura energía y el agro. Se ve que el plan es muy ambiciosos, con buenas perspectivas y prometiendo lograr resultados a corto y largo plazo.

Se confirma que hay capacidad por los técnicos que están trabajando en el gobierno, contando con el gran apoyo de la empresa privada, que están acostumbrados a dar resultados, esperando se siga teniendo la actitud que se ha demostrado sin dejar de aprovechar la oportunidad que se está dando al país de poder solucionar parte de los grandes conflictos económicos.

El plan es ambicioso y debemos confiar en que dará resultados reales y positivos. Uno de los rubros más prometedores es el turismo; pero en ese punto Honduras está muy por debajo del nivel de competitividad que países como México, Costa Rica o Panamá entre otros presentan. Para potenciar ese rubro, lo primero que se debe hacer es concientizar a la mayoría de la población a cooperar en crear, mantener y proyectar una imagen de pais atractiva. Un país LIMPIO, AMIGABLE, SEGURO, PACIFICO, RESPETUOSO y CONFIABLE. Porque el turista norteamericano y europeo detesta ver basura desparramada en la calle, a la orilla de la calle y en los predios vacíos. Debemos instalar suficientes recipientes de basura y debemos promover la costumbre de poner la basura en su lugar. Esa costumbre debe cambiar y solo se puede lograr con educación. Debemos enseñar a los hombres y mujeres de la calle a Honduras debe ser un lugar agradable y que la basura lo hace miserable. El ciudadano común debe entender que el turista es un elemento importante para la economía nacional. Que cada persona que visita el pais genera impuestos con su consume por pequeño que sea y por lo tanto debemos tratarlo con amabilidad y respeto. Todos debemos entender que ese turista es valioso para el pais y por lo tanto debemos procurar su seguridad personal. No importa, no somos policías; pero como ciudadanos podemos procurar que a esa persona no le suceda nada que ponga en peligro su seguridad personal. Debemos procurar que el visitante disfrute de lo bueno que tenemos como pais pacíficamente, sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com