ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

ESPAÑOL MATEMÁTICAS C. NATURALES HISTORIA GEOGRAFÍA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EDUCACIÓN FÍSICA

BLOQUE:I

PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

TIPO DE TEXTO: DESCRIPTIVO – EXPOSITIVO

.

COMPETENCIAS: : Establecer y escribir reglas para la organización y convivencia en el salón de clases, empleando recursos gráficos como carteles.

• APRENDIZAJES ESPERADOS: Distingue los recursos gráficos de los carteles: tamaño de las letras, brevedad de los textos, empleo de colores e ilustraciones.

• Establece correspondencias entre partes de la escritura y segmentos de la oralidad.

• Identifican las letras pertinentes para escribir frases y palabras determinadas.

Buscan letras conocidas para interpretar un texto

BLOQUE:I

COMPETENCIAS: 1.1. Identificar distintos usos de los números según los contextos en que aparecen: precios, calendarios, ascensores, camiones, etcétera.

Comparar y completar colecciones.

Determinar el resultado de agregar o quitar elementos de una colección, juntar o separar colecciones, buscar lo que le falta a una cierta cantidad para llegar a otra y avanzar o retroceder en una serie.

APRENDIZAJES ESPERADOS: Calcula el resultado de problemas aditivos planteados en forma oral y escrita menores que 30 y mayores que 100.

•Determina la cardinalidad de colecciones numerosas representadas gráficamente.

EJE: Sentido numérico y pensamiento algebraico

TEMAS: Significado y uso de los números

Bloque: I

COMPETENCIAS: Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica • Toma de decisiones informadas para el cuidado del ambiente y la promoción de la salud orientadas a la cultura de la prevención • Comprensión de los alcances y limitaciones de la ciencia y del desarrollo tecnológico en diversos contextos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com