ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacions


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

La globalización y los mercados emergentes, impusieron diferentes modos de ofrecer bienes y servicios por consiguiente la estrategia se convirtió en el arma más eficaz de los gerentes, lideres y administradores ya que la empresa depende de estos para mantener sus planes, se salieron de todos los paradigmas tradicionales donde se la estrategia era la guía para conformar la organización de la empresa, teniendo en cuenta que los cambios organizacionales se ven afectados por los macro entornos donde se encuentra la empresa.

Si bien es cierta la competencia es quien posiciona a la empresa en el mercado, pero para poder conquistar el mercado se debe conocer cómo funciona este, y qué posibilidades tiene la empresa, y para esto debemos tomar decisiones que favorezcan el desarrollo interno y externo de la empresa.

Terminado la estrategia nos ayuda a entrar a nuevos mercados para explotar sus oportunidades y todo lo que nos puede favorecer ser el principal proveedor de un bien o servicio.

La estrategia es un método para conquistar mercados y apoderarse de estos, es un patrón que adopta la empresa para alcanzar un objetivo específico, y por tal razón todas las empresas deben saber planear el método que se va a aplicar al momento de plantear las estrategia para lograr un objetivo, ya sea externo o interno de las actividades de la empresa.

Cabe considerar que la compañía que crea la mejor estrategia, será la más competitiva porque se destaca en la organización que tenga sus proyectos. Por último puedo decir que la estrategia a cambiado, anteriormente era un solo patrón para cada empresa, ya que los mercados eran homogéneos; pero en estos tiempos de globalización los mercados son heterogéneos y cambiantes, y para cada uno de estos, y para penetrar en ellos se deben planear un estrategia especifica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com