ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Estratégica


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Misión: Estamos comprometidos en brindar servicios odontológicos integrales ayudando a resolver eficazmente los problemas de salud oral de los pacientes, al niño, al adulto y al adulto mayor. Mejorado la salud y la estética dental de nuestros pacientes mediante la aplicación de técnicas preventivas, terapéuticas y de mantenimiento mediante un excelente equipo humano, infraestructura y tecnología de punta, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Visión: Somos una clínica consolidarnos como líderes en servicios odontológicos, ser la mejor opción como la clínica odontológica para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado para cada vez más personas y mejorado su educación en prevención y su salud y estética oral permaneciendo a la vanguardia con los avances científicos y orientado una atención de salud oral, que impliquen calidad, competitividad, productividad, innovación, modernización y liderazgo, ética e integridad.

Valores:

Honestidad: La confianza que el paciente ha puesto en nosotros es nuestro bien más preciado y la única manera de preservar este regalo es siendo siempre coherentes con nuestra misión.

Integridad: Cuando decimos que haremos algo la hacemos, cuando decidimos que no podemos o no queremos hacer algo, porque no es posible o porque va en contra de nuestros valores, no la hacemos.

Buen Trato: Todos hemos sido pacientes alguna vez y sabemos cómo nos gusta que nos traten y exactamente así es como tratamos a nuestros pacientes.

Ser positivos: Somos positivos, somos optimistas, intentamos encontrar siempre soluciones creativas a los problemas. Analizamos las situaciones entre todos y todos colaboramos dando nuestra opinión.

Escuchar: Queremos aprender cada día de nuestros pacientes, por lo que su opinión es básica para nosotros: todo lo que es posible mejorar se mejora.

Excelencia: La búsqueda de la excelencia es el motor de nuestro movimiento.

Compromiso: cumplimos con los acuerdos establecidos con nuestros pacientes y esperamos que ellos cumplan con los suyos.

Confianza: promovemos el trabajo en equipo para generar credibilidad, a través de la comunicación consciente.

Objetivos: Dentro de nuestros objetivos primordiales esta, dar un servicio impecable tanto en el aspecto humano y la plena satisfacción de nuestros pacientes, intentando que la estancia del paciente en nuestra clínica sea lo más agradable posible, haciendo de la Clínica Dental un referente de proveedor de salud bucodental de generación en generación. Para conseguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com