ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Operativa


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Estructura Organizacional para el Plan Operativo 2011.

Los elementos del Plan Operativo se estructuran y analizan desde las diversas perspectivas dependiendo de la óptica requerida, en particular de la Estructura Organizacional y el Plan Estratégico.

a) Perspectiva Organizacional, acorde con la normatividad interna vigente.

b) Perspectiva Estratégica, acorde con los 4 Ejes Estratégicos y los 15 Retos Estratégicos.

La Estructura Organizacional del Sistema Universitario UNIMINUTO. El Sistema está conformado por diferentes Sedes y un conjunto de Unidades Administrativas que se denominan Servicios Integrados (Estatutos Art. 20).

a) Las Sedes están ubicadas en diferentes espacios geográficos donde UNIMINUTO hace presencia directa [1] (Estatutos Art. 21). La autoridad colegiada, a cuyo cargo se encuentra el gobierno inmediato de la Sede es el Consejo Superior de Sede (Estatutos Art. 62). La autoridad ejecutiva a cuyo cargo se encuentran las actividades de la Sede es el Rector de Sede (Estatutos Art. 65). El IEVD se considera una Sede para todos los Efectos (Reglamento Orgánico Art. 1-f).

b) Las Unidades de Servicios Integrados prestan servicios a UNIMINUTO, con visión de Sistema, con el fin de racionalizar la operación, asegurar la cobertura y la calidad de la educación (Estatutos Art. 23).

El Plan Operativo del Sistema se consolida a partir de los Planes Operativos de las diversas Sedes y de los Servicios Integrados acorde con el Reglamento Orgánico (Art-1), así:

a) Sedes UNIMINUTO: Principal, Bello, Cundinamarca, Norte Oriente, Valle y, el IEVD.

b) Sedes en Alianza: Unicatólica y FUP.

c) Servicios Integrados: Rectoría General, Vice Rectoría General Académica, Vice Rectoría General Administrativa y Financiera, Gerencia de Gestión Humana, Gerencia de Servicios Tecnológicos, Dirección General de Bienestar y, Coop UNIMINUTO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com