ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Negocio


Enviado por   •  31 de Agosto de 2022  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

Corporación Universitaria Republicana

Finanzas & Comercio Internacional

María Camila Fagua Beltrán

Planes De Negocio

1. Aspectos por mejorar en mi plan de negocio.

Los pasos para mejorar mi plan de negocio, son como primero realizar un cronograma con las actividades a realizar por días, en diferentes semanas para poder tener control de las operaciones a realizar, porque necesito organización para así tomar en cuenta cada una de mis responsabilidades sin dejar alguna por fuera, por más mínima que sea esta actividad, para tener control de mi tiempo y cumplir con cada responsabilidad propuesta, además estará organizada de mayor importancia, a menor importancia por actividad.

También me hace falta incluir los aspectos de gastos preoperativos, que es el dinero que mi entidad desembolsara en el momento de su constitución, preapertura, o todos los preparativos que se requieren antes del lanzamiento, la apertura de iniciativa de mi proyecto empresarial. Ya que de aquí se desprende varios gastos como los de adecuaciones del local, los vestuarios de mis trabajadores, entre otros más.

Además, debo incluir más afondo los costos administrativos ya que contemple muy pocos rubros de los cuales ahí bastantes por adjuntar a mi trabajo, ya que son esenciales tenerlos en cuenta ya que de las ventas que generan mis ingresos, se realizara la facturación de estos gastos administrativos.

Por otro lado, debo reforzar la parte de la estructura de costos y el flujo de efectivo ya que aún tiene errores y debo ser muy precisa estas estructuras para verificar si es viable o no mi negocio. Ya que de aquí se deriva el precio de mi producto el cual saldrá a la venta, aun así teniendo los costos de fabricación, los costos fijos y variables que este presenta.

Debo incluir la estructura que, basada en las ventajas, desventajas, en la estructura de gastos, costos, ventas y precio del producto, me ayuda a tener una visión clara para poder tomar alguna decisión, ya que esta es una guía que proporciona el resumen de los acontecimientos mencionados anterior mente por el cual yo me guiare y a su vez tomare la decisión que yo mejor considere pertinente, basándome en esta recopilación de datos de esta estructura de decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com