ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes para vacaciones texto en inles)


Enviado por   •  31 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

PLANES PARA VACACIONES DE INVIERNO. ORACIONES EN FUTURO SIMPLE, BE GOING TO, WH QUESTIONS.

Hola! Mi nombre es Jesús augusto Cisneros García, y el día de hoy voy a hacer mi mejor esfuerzo por explicar detalladamente mis planes para estas vacaciones, y después, mis planes para lo que haré cuando acabe la preparatoria, todo lo que tengo en mente y lo que tengo como metas, vamos a empezar.

La navidad, las vacaciones, y todo eso que trae el invierno, escuchar villancicos de tu cantante favorito, poner tu árbol de navidad, no tener clases, y aún mejor, sentir el frío distintivo de cualquier época del año, esto y muchas cosas más, son las razones por las que espero con tantas ansias las vacaciones.

En este momento, me encuentro cursando el tercer grado de secundaria, en la especialidad de laboratorista químico, y lo único que tengo en mente a poco tiempo de diciembre, es la tranquilidad que sentiré cuando llegue a ese momento, y todas las cosas lindas que viviré un año más, la comida con tus familiares, los intercambios navideños, MI CUMPLEAÑOS, y la vida sin alguien que te ponga tareas todos los días.

La verdad no hay mucho que decir, simplemente adoro esa época del año, pero si de algo necesito hablar, es de mis planes para cuando acabe la prepa, que haré, cuando lo haré, y como lo haré.

No tengo como tal un plan infalible, pero si hay algo que quiero hacer, aparte de estudiar la universidad, es conseguir una fuente de ingresos, que me permita estudiar y tener ahorros a la vez, conseguir dinero y terminar mis estudios a la par, para poder invertir en algo que me guste, e intentar llegar lo más alto que pueda, y sí, probablemente esos sean los planes de mil y una personas más de mi edad, pero sigue siendo parte de lo que quiero, y planeo conseguirlo.

¿Has pensado en tu futuro alguna vez?

Claro, y cada vez prefiero pensarlo menos

PLANES PARA CUANDO ACABE BACHILLERATO CON WH QUESTIONS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com