ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO

Nombre alumno (a):Fabián Luis Bello Figueroa´´ñ-ñpññpoopp´ñyhsdfglolkcxñ-jdfc`Ç

Edad:3 años,10 meses Curso:I Nivel de Transición Fecha: Marzo 2010

Instrumentos de evaluación aplicados:

I. Prueba Informal

II. Pauta de Observación.

Ámbito Formación Personal y Social:

Hans es un niño sociable , manifiesta iniciativa para interactuar con personas ajenas a su entorno familiar ,muestra seguridad al separarse de sus cuidadores. El menor es capaz de comunicar su nombre , su sexo y otros datos de su identidad. Asimismo el realiza adecuadamente actividades de higiene personal, se preocupa y cuida sus pertenencias Por otra parte ,el menor logra coordinar de manera adecuada movimientos finos que le permiten dibujar, recortar, pintar, etc. Además respeta normas y reglas establecidas tanto dentro como fuera de la escuela.

Ámbito Comunicación:

Hans logra mantener una actitud atenta durante la realización de actividades, responde pertinentemente una pregunta o acción solicitada, comprende y ejecuta instrucciones simples y de mediana complejidad, identifica elementos de categoría semánticas básicas: como por ejemplo: útiles escolares, pero aún no logra evocar objetos de acuerdo a la categoría que le es solicitada, además presenta dificultad para reconocer y nombrar opuestos. ,no obstante , presenta adecuada intención comunicativa, comenta hechos o situaciones de la vida diaria.

Hans en cuanto al lenguaje escrito toma adecuadamente el lápiz, une puntos formando figuras simples, es capaz de mantener la dirección de una línea continua.En lo que respecta a lenguaje artístico, es capaz de llevar a cabo las actividades plásticas que le son propuestas.

Ámbito Relación con el Medio Natural y Cultural:

Hans identifica la mayoría de las partes de su cuerpo, como así también seres vivos que forman parte de su medio habitual, reconoce además ciertos fenómenos naturales, identifica colores primarios y secundarios ,reconoce conceptos espaciales tales como: arriba-abajo, dentro-fuera, maneja el concepto de cantidad: muchos-pocos, correspondiente, como también reconoce figuras geométricas. Sin embargo, aún presenta dificultades en el manejo de las nociones de temporalidad, tales como: ayer-hoy-mañana, días de la semana..

________________ __________

Firma Profesor Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com