ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

COMPLETE EL SIGUIENTE CUADRO UTILIZANDO EL DISEÑO DEL NIVEL PRIMARIO, SEGUNDO CICLO, SEXTO GRADO.

Asignaturas. Competencias Específicas. Importancia.

Lengua Española.

Comprensión oral.

Los niños y las niñas comprenden la información del texto que se le habla, por medio de lo que escuchan; pudiendo diferenciar entre un sonido y otro; además de poder reconstruir oralmente lo que escuchan, mostrando interés y motivación de su expresión corporal y facial al escuchar el asunto del tema que lo motiva.

Comprensión escrita. Los niños y las niñas comprenden la información escrita, o sea, que al leer una información escrita pueden diferenciar una de otra.

Producción oral. Los niños y las niñas producen con fluidez y entonación adecuada, con creatividad y capacidad expresiva para la ejemplificación del tema y que el interlocutor pueda disfrutar al escucharlo.

Producción escrita. Los niños y las niñas producen por escrito la información de hechos ocurridos, pudiendo percibir por medio de uno o varios borradores los cambios de forma y contenido en relación con lo inicial y final del escrito.

Matemática.

Razonar y argumentar. Los niños y las niñas comprenden y reconocen sobre numeración, figura geométrica, sobre medición y estadística, lo cual razonan y pueden argumentar sobre los mismos.

Comunicar. Los niños y las niñas comunican de forma oral y escrita sus razonamientos matemáticos donde intervengan la utilización de numeración, figuras geométricas, sobre medición y estadística, valorando las decisiones de sus compañeros.

Resolver problemas.

Los niños y las niñas resuelven y plantean problemas relacionados con el tema matemático en cuestión.

Modelar y representar. Los niños y las niñas utilizan diferentes representaciones para mostrar los distintos temas matemáticos respecto al caso.

Utilizar herramientas tecnológicas. Los niños y las niñas comprueban resultados matemáticos a través de herramientas tecnológicas.

Conectar. Los niños y las niñas aplican la factorización, potenciación y radicación de Números Naturales a diferentes situaciones dentro y fuera de las Matemáticas.

Establecer relaciones entre un número y su opuesto. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com