ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Consignacion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  2.212 Palabras (9 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 9

DELEGACIÓN ________________

DEPARTAMENTO 'UNO' DE AVERIGUACIONES

PREVIAS

AGENCIA INVESTIGADORA DEL MINlSTERlO PUBLICO NO. _________.

AVERIGUACIÓN PREVIA NO. _____

DELITO: ROBO

HORA: DIEZ

ACUERDO.- Siendo las ____________ del día _______ del mes de _____ del año __________ y con fundamento en los artículos 282 del Código de Procedimientos Penales vigente para el Distrito Federal, VISTO LO ACTUADO, EL SUSCRITO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO.

ACUERDO

PRIMERO.- Téngase por iniciadas las presentes actuaciones, regístrense en el Libro de Gobierno que se lleva en esta oficióna.

SEGUNDO.- Originales de las presentes actuaciones, déjense en carácter de Continuadas al Titular del H. _________ TURNO para su ejecución y perfeccionamiento, en virtud de faltar diligencias por practicar tales como esperar que comparezca nuevamente el denunciante ___________________ presentando testigos, hacer saber nuevamente a los presentados _____________________________ el contenido de los artículos 134 bis y 269 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal así como recabar su respectiva declaración, esperar la intervención de peritos en materia de fotografía y dactiloscopia y las demás que conforme a derecho correspondan quedando a su disposición en calidad de presentados ____________________ quienes quedan en el área abierta de esta oficióna en espera de que sea determinada su situación jurídica, un llavero en forma de sombrero que contiene tres llaves, una credencial de elector a nombre de ____________________ mismos que quedan en esta oficina así como un vehículo de la marca __________ tipo ___________ con placas de circulación del ________________ que queda en las afueras de esta oficióna, objetos los cuales obra fe en actuaciones y quedan a la inmediata disposición del personal del segundo turno

CUMPLASE

SE CIERRA Y AUTORIZA LO ACTUADO

DAMOS FE

EL C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

LIC. _______________________________

EL C. OFICIAL SECRETARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO

C. AGENTE DEL MINISTERIO

DE AVERIGUACIONES PREVIAS

______________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número ______ de la ____ de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. _____________________, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a formular AMPLIACIÓN DE MI QUERELLA Y DENUNCIA DE HECHOS PRESENTADA ANTE ESE TRIBUNAL EL DIA ______, en los siguientes términos:

1.- Que de acuerdo con investigaciones que he practicado, algunas de las personas que me agredieron son los señores ____________________ con domicilio en calle ________, personas a las que solicito se les investigue y se les oiga en declaración a fin de esclarecer los hechos materia de la presente averiguación de los cuales se encuentra plenamente comprobadas las lesiones que me fueron inferidas. Solicito muy atentamente se gire oficio a la Policía Judicial del Estado a fin de que localice e identifique a dichas personas y se les tome declaración a fin de que se proceda en forma legal.

A T E N T A M E N T E.-

____________________________________________

LUGAR Y F E C H A

_________________________________________

NOMBRE Y F I R M A

C. CERTIFICADO PSICOLOGICO

De acuerdo con los hechos ocurridos al C. ROBERTO DAZA LARA, y según información proporcionada por el Doctor SERGIO RODRIGUEZ BARBOSA, y de la entrevista realizada el dia 10 de agosto a las 14 Hrs. en el ministerio publico investigador. Refieriendose a los hechos que narro el C. ROBERTO DAZA LARA.

1.- APREHENSION CON LUJO DE FUERZA.

2.- AGRESION FISICA.

3.- AISLAMIENTO.

Tomando como base los hechos anteriormente descritos se

C E R T I F I C A

Este tipo de fenómenos provoca trastornos transitorios de la personalidad, originando terrores y/o pánico que de alguna manera incrementan los niveles de estrés, de tal manera que provocan perdida de la memoria a corto plazo, incongruencia socio-afectiva para poder discriminar la realidad de la fantasía.

De la entrevista realizada se corrobora que las anteriores descripciones encuadran en el caso a estudio, ya que los niveles de estrés en el sujeto se encuentran todavía muy arriba de lo normal.

Para los fines legales que haya lugar en lugar y fecha ya mencionados.

A T E N T A M E N T E.- DR. SERGIO RODRIGUEZ BARBOSA.

A LOS 10 DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑOS 2014.

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

DELEGACION_______________

Averiguación Previa número: __________ Destinatario: ________________, Domicilio: _____________________, Colonia: _____________ C.P. _________ Delegación: _______________.

Atentamente se le cita a comparecer ante el suscrito, agente del Ministerio Publico titular de la Mesa Investigadora _________ Turno ___________ con domicilio en _________________ a las _________ horas, del da ______

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com