ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Lego


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  1.685 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: : Luis Méndez Pérez Matrícula: 02666053

Nombre del curso:

Fundamentos de la administración Nombre del profesor:

Héctor Eduardo Torres Villalvazo

Módulo:

Introducción a la Administración en el Siglo XXI Actividad:

Visite la página corporativa de The LEGO Group, identifique la misión , visión metas y estrategias específicas de esta compañía

Fecha: 25 de Mayo del 2011

Bibliografía:

http://aboutus.lego.com/en-US/group/default.aspx

Objetivo:

• Poder desarrollar un reporte donde identifique las fuerzas, debilidades, y oportunidades en base a la misión, visión y planes estratégicos de la compañía

Procedimiento:

1. Entre a la página de internet que me dio el maestro y navegue en ella

2. Identifique la misión, visión y estrategias y responsabilidad social de la compañía

3. Analice la información y pude concluir algunas opiniones sobre los puntos mas importantes de las fortalezas, debilidades y oportunidades que se presentan.

Resultados:

Quiénes somos

El Grupo LEGO es una empresa privada con sede en Billund, Dinamarca. La empresa continúa perteneciendo a la familia Kirk Kristiansen, la cual fundó la compañía en 1932.

La misión del Grupo LEGO es fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje. Basada en el mundialmente famoso ladrillo LEGO, la empresa proporciona en la actualidad juguetes, experiencias y materiales educativos a niños residentes en más de 130 países. El Grupo LEGO cuenta aproximadamente con 8.000 empleados y es el quinto fabricante de materiales de juego más grande del mundo.

Observación:

En el párrafo anterior se describe como una empresa totalmente fuerte en el ramo de los juguetes, y con presencia en 130 países eso te hace ser una empresa con presencia mundial y llama mucho a la estabilidad a los integrantes que trabajan en ella y a los que buscan trabajar en ella.

La misión es clara y creo que llamativa a los padres de familia pues eso es lo que necesitan de un juguete o juego que tenga una finalidad bien dirigida

La visión

La visión del Grupo LEGO coincide con su objetivo: inspirar en los niños el interés por explorar y poner a prueba su propio potencial creativo.

• Tratamos de conseguirlo poniendo a su disposición una amplia gama de productos divertidos y de elevada calidad, basados en nuestro sistema de construcción.

• En manos de los niños, los productos incitan a poner en práctica el exclusivo estilo de juego de LEGO: un estilo divertido, creativo, atractivo y estimulante, todo ello al mismo tiempo.

• Esta actividad proporciona autoestima a los niños y les permite experimentar el especial orgullo de conseguir cosas. A lo largo del proceso, desarrolla "automática" e informalmente un conjunto de futuras habilidades de relevante importancia: La resolución de problemas desde un punto de vista creativo y estructurado, la curiosidad y la imaginación, las relaciones interpersonales y las habilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com