ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Cree Que Hay Una Sobresuscripcion De La Oferta Accionaria De Gol


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 2

Catherine Conway tiene una pequeña tienda de abarrotes en el centro de Londres, y a través de éste, mezcla negocios con pasión. Ella está trabajando para cambiar la forma de comportamiento de la gente cuando hace compras, a través de un mensaje que lleva por nombre: Desempaquetado. Donde se motiva a los consumidores a que traigan su propio empaque para reabastecer, esto reduce el desperdicio que va a los rellenos sanitarios y tiene una especie de efecto más amplio en el cambio de conducta y beneficio ambiental.

Un cliente leal es el que está dispuesto a pagar una prima verde a pesar de la crisis económica, Por lo tanto, en esta tienda londinense los consumidores están preparados para pagar un poco más por productos verdes y ser capaz de elegir sus propias cosas y los productos de alta calidad.

Catherine Conway cree que el deseo verde entre los consumidores está creciendo, esto es bueno para el negocio y bueno para el planeta.

Los efectos negativos de la acción humana sobre el medio ambiente son graves y requieren no sólo reparar el daño, sino hacer cambios de hábitos y actitudes.

El cambio deseado en los patrones actuales de consumo es exigir nuevas estrategias en varios frentes de la gestión ambiental, incluyendo en el área de comunicación y marketing.

Este cambio en el enfoque medioambiental demuestra una gestión empresarial eficaz de la empresa comercial, sino también con el mantenimiento de la imagen de responsabilidad social que se requiere cada vez más por los consumidores,

El marketing verde consiste en el desarrollo y modificación de productos haciéndolos amigables con el medio ambiente y mejora las practicas de distribución y producción, cambios en el empaque y en la comunicación para que el mercado realmente perciba que las empresas realmente están preocupadas y ocupadas en aportar. Las empresas también han aportado para que esta conducta de responsabilidad con el medio ambiente ayude a los consumidores a reciclar artículos ya desechados, y entonces hacer algo de provecho con ellos.

El problema está en que muchos de esos productos requieren de nuevos materiales menos contaminantes que tienen un precio más elevado. Por el momento prefiero pagar más, siempre y cuando la diferencia no sea excesiva porque ya mucho daño hemos hecho y quizá sea hora de sacrificarnos un poco nosotros también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com