ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Quiero Estar En Español Avanzado?


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

Muchas personas piensan que la clase de español es como cualquier otra clase. En realidad es la más importante de todas. Es la única clase que seguimos utilizando hasta el día de nuestra muerte. La que nos enseña desde pequeños a escribir, pronunciar correctamente las palabas y expresarnos. También es muy necesaria para poder comunicarnos unos con otros. Sin ella no seriamos capaces de entendernos por completo. No solo es una clase, es nuestro diario vivir. El Español es mas difícil de lo que parece, pero con mucha dedicación se aprende fácilmente.

Quiero participar de esta clase por la sencilla razón, que quiero mejorar mi español. A lo mejor en el grupo hay mejores que yo, pero yo se que puedo mejorar. Puedo lograrlo dedicandome más y estudiando lo necesario. Aunque en el futuro no estudiaré nada que tenga que ver con el Español, pero en mi tiempo libre me gusta leer y escribir. Que mejor que escribir y poder expresar todo lo que deseas sin ninguna dificultad. Mejor aun, leer y poder entender todo lo leido. Cuando esté en la universidad quiero estar preparada para mis clases universitarias. Se que el Español no es nada fácil, pero por eso no me esforzaré menos por lograr mi meta de pasar el cuarto año con español avanzado. Se que puedo y se que lo lograré, si usted me da la oporytunidad de continuar en su clase. En un futuro estaré en constante comunicación con personas y deseo poder expresarme bien y saber que parabla es la indica al hablar.

A lo mejor no lo crea, pero desde el octavo grado no he tenido una maestra de español eficiente. Puede pensar que exajero, pero no. Las anteriores maestras no eran capacitadas para dar una clase como se debe. La mayoria del tiempo hablaban de su vida personal, o solo me ponian a leer y a contestar preguntas de comprención de lectura. El poco material que me daban era lo mismo de hace 5 años atrás; verbos, sujeto, predicado, sufijo, prefijo, antonimos, sinonimos, agudas, llanas, esdrújulas, etc. La maestra que tenía el semestre pasado era buena persona, pero en realidad no muy buena maestra. Si le hacía una pregunta me contestaba con otra pregunta o me decia que que lo buscara de asignacion. Cuando llegó el momento de coger las PPA varias cosas que estaban en la prueba no tenia el conocimiento de que eran. Por eso, quiero estar en esta clase, para aprender lo que todos estos años he perdido.

Estas son mis razones de porqué quiero y porqué debo pertenecer a esta clase. Se que aprobecharé esta clase al máximo. Quiero aprender todo lo que no pude aprender estos ultimos años. Mediante este ensayo quiero que usted vea que estoy capacitada para coger su clase. A lo mejor no estoy cien porciento preparada para coger la clase, pero le aseguro que lo estaré. Me esforzaré mas para estar al par de los demás estudiantes. Espero contar con su ayuda para lograr una meta tan importante como esta para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com