ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Biológica De Balancán


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

1.- Unidad Biológica De Balancán

La unidad biológica de Balancán, Tabasco, desea organizar y clasificar la información de las especies que están bajo su guardo. Las áreas protegidas por este municipio tienen programas que se orientan a la protección de las especies que pueden ser aves, mamíferos y insectos, existen tres áreas protegidas en el municipio y en cada una de ellas se aplican estos programas.

Las especies bajo la protección de estas áreas han sido censados y para cuestiones de organización se tienen recolectados sus datos en fichas técnicas hechas en papel por cuestiones de seguridad se desea organizarlos electrónicamente. Las fichas técnicas incluyen de cada especie su nombre científico, nombre común, número de identificación, genero, familia, sexo, edad y su área de ubicación.

2.- Videoclubs

Una cadena de videoclubs ha decidido mejorar su servicio, empleara una base de datos para almacenar la información sobre las películas que ofrecen.

Una película se caracteriza por su título, nacionalidad, productora, fecha. En las películas participan actores con nombre, nacionalidad, sexo y rol. Una película está dirigida por un director que tiene nombre y nacionalidad. De cada película se tiene uno o varios ejemplares diferenciados por un número de ejemplares.

3.- Pinacotecas

El ministerio de educación y ciencia desea mantener información de los cuadros que se encuentran en las pinacotecas. De cada pinacoteca se desea saber el nombre (que es único), la ciudad en la que se encuentra, dirección y metros cuadrados que tiene.

Las pinacotecas guardan cuadros de los que se desean mantener información de su código, nombre, dimensiones, fechas en que fueron pintados y técnica utilizada. Los cuadros son pintados por pintores de los que se desean almacenar nombre, país, su ciudad, fecha de nacimiento y fecha de muerte.

Los pintores pertenecen a una escuela de la cual se desea saber su nombre, país, y ubicación. Los pintores a su vez pueden tener uno o varios mésenos que lo protegen de lo que se quiere saber nombre, fecha de nacimiento, país, ciudad de nacimiento y fecha de muerte. A su vez estos mésenos pueden proteger a varios pintores.

4.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com