ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica De Campo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Rosales Flores J. Gabriela

Criminalista de Campo.

Practica # 3

Siendo las 9: 256.A.m. del día 6 de agosto de 2013 encontramos un clima nublado, nos ubicamos en la escuela DAVARCA el cual es un edificio de 5 pisos y se encuentra situado a dos cuadras del metro portales con dirección poniente. La escuela cuentas con 2 aulas en las cuales se imparte en el salón 1 clases de psicología forense en el salón 2 se da al grupo de criminología en la entrada se encuentra la recepción, su luz es artificial y tiene unos ventanales grandes.

Entrando al edificio se encuentran las escaleras, en la cual al llegar al tercer piso de inmediato esta la dirección a mano derecha rumbo al sur ay un patio en el cual están dos macetas de 91 CMS. X 24 CMS de ancho y sobre el piso localizamos a la occisa al parecer una femenina de aproximadamente 22 años de edad la cual presenta una herida por arma por jarro de bala en la parte frontal de la cara se puede observar que su cabeza se encuentra adosada en el ventanal del salón 2 así como el brazo derecho. Que se encuentran en medio de la maceta y el ventanal, la otra extremidad superior se encuentra agarrando un dulce y a 1.95 CMS. Del muro sur, las extremidades inferiores, la derecha se encuentra abierta y con 3.6 CMS del lado norte. Por otro lado la extremidad inferior izquierda se localiza a 3.92 del muro oriente, hacia el sur 2.15 CMS. Sus extremidades inferiores, la pierna derecha se encuentra estirada hacia lado norte y la extremidad inferior izquierdo se localiza a 3.92 hacia el lado oriente y 2.15 CMS. Hacia el lado sur.

En el lugar de los hechos se localizaron los siguientes indicios.

39 ARMA DE FUEGO

Mide 19 CMS, y se localiza a 20 CMS. De la pierna derecha.

40 NAVAJA

Mide 17 casi se localiza a 17 CMS. Del banco derecho que se encuentra adosado al ventanal

41maceta

Mide 11 cms.miden 91 cms. De ancho x 24 cms.

42 DULCE

Mide 11 cms. Se encuentra empañado en el brazo inzquierdo con la leyenda morelianas

43 gotas dinamicas

Se encuentran rumbo al muro sur pasando por patio que hacia el salón 2

44 fluido color rojo

Lo podemos localiza en la parte frontal de la cara ya que encontramos este fluido por todo el pasillo y termina en el salón 2 en el cual localizamos otros indicios.

46 botella de agua con la leyenda de Bonafont y sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com