ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Laboral. TRABAJO EN CLASES: EJECICIOS


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD “SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO”

NOMBRE: Lourdes Andrea Muñoz Moreira

FECHA: 27/09/2019

CURSO: 8vo “B”

MATERIA: Practica Laboral

FILA: 2

TRABAJO EN CLASES: EJECICIOS

1.- Xavier Horacio Palma Jama empleador recibe denuncias que su trabajador Jaime Joselo Muñoz Pico viene cobrando valores en su calidad de vendedor de los productos de la empresa no teniendo la calidad de recaudador.

SOLICITUD DE VISTO BUENO

SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE MANABÍ.

Yo, Xavier Horacio Palma Jama de 30 años de edad, de profesión Ingeniero, de estado civil casado, en mi calidad de Empleador y como tal Representante Legal de la compañía Fatsilito, conforme lo demuestro con el nombramiento cuya copia adjunto. Y por medio de la presente ante su Autoridad comparezco con la siguiente  solicitud de VISTO BUENO.

ANTECEDENTES

El señor Jaime Joselo Muñoz Pico con cedula de identidad 1309308177 viene prestando sus servicios en la compañía de mi dirección en calidad de vendedor, desde el 10 de enero del 2018, amparado en un contrato a plazo fijo con duración de un año, con un sueldo mensual de quinientos Dólares de los Estados Unidos de América, conforme se desprende del contrato de trabajo cuya copia certificada adjunto.

El caso es señor Inspector  que el antes mencionado trabajador señor Jaime Joselo Muñoz Pico, sin justificación alguna viene cobrando valores en su calidad de vendedor de los productos de la empresa no teniendo la calidad de recaudador. Recibiendo denuncias por parte de mis otros trabajadores cuyas copias adjunto en esta solicitud.

Con los antecedentes expuestos y amparado en lo que determina el artículo 172 numeral 5 del Código del Trabajo, comparezco ante su Autoridad, para solicitarle se sirva concederme el VISTO BUENO, para así dar por terminada la relación laboral que la compañía mantiene con el señor Jaime Joselo Muñoz Pico, adjunto la certificación emitida por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en donde se demuestra la afiliación del señor Jaime Joselo Muñoz Pico  y se certifica que las aportaciones respectivas se encuentran al día.

Conforme lo determina el artículo 622 del Código del Trabajo, consigno junto a la presente el valor de quinientos Dólares de los Estados Unidos de América, equivalentes a la remuneración de un mes de trabajo del mencionado empleado.

Agradeceré que en su primera providencia se sirva disponer la suspensión inmediata de labores del señor Jaime Joselo Muñoz Pico.

Al señor Jaime Joselo Muñoz Pico, se le notificara con la presente solicitud y la respectiva providencia de suspensión de labores en su domicilio que se encuentra ubicado en la calle 25 de junio y los nardos, parroquia Andrés de Vera, de esta ciudad de Portoviejo Adjunto a la presente un croquis de ubicación y una foto del lugar en donde se debe practicar la citación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (98.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com