ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Starbucks


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué requisitos debe tener un gerente de tienda para trabajar en una cafetería Starbucks?

“Tener ganas de (trabajar) y saber trabajar en equipo. Tener tacto hacia la gente. La parte administrativa la puede hacer cualquiera”.

¿Qué actividades relacionadas con la dirección desempeña un gerente en las cafeterías?

“Estar al pendiente de que no falte nada en la tienda, que haya un funcionamiento. Estar preparados para cualquier petición del cliente. Tener en cuenta la operación para no retrasar la misma.”

¿Qué motivación tienen los trabajadores para ser productivos?

“Que siempre hay un buen ambiente laboral y la paga no es mala. También sabe cada empleado por experiencia y conocimiento que Starbucks es de los mejores lugares para trabajar. Cada empleado esta consiente de la nueva misión, antes era: ser el mejor proveedor de café en todo el mundo, se logró y ahora cambia por: inspirar y nutrir el espíritu humano mediante una taza y un café.”

¿Cuáles son las experiencias que vive alguien que labora en Starbucks que lo pudieran llevar a la felicidad y a su vez a incrementar su productividad?

“hay muchas. De un cliente termine siendo amigo bien, no solo un conocido. Venia todos los días a la tienda y fuimos creando una relación muy buena. Esto te anima y alegra”

¿Cuáles son las herramientas de comunicación que hace efectivas el gerente de tienda para que su personal conozca los planes y desempeños de cada uno de los trabajadores y de todo el equipo de trabajo?

“se puede hablar en forma de grupo o individual dando a conocer las metas que necesitamos. Damos reconocimientos o premios por su buen funcionamiento, buena venta, buen compañerismo, si alguien termina su trabajo y tiene tiempo de ayudar a alguien más se hace, aquí lo hacemos. No ponemos límites en ese aspecto, que es de donde el gerente ve y lo premia. Nosotros hacemos junta cada 3 meses, hacemos cambio de producto y de campañas. Probamos y calificamos las nuevas cosas que llegan a la tienda, para saber si lo podemos recomendar a los clientes”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com