ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la convocatoria para solicitar los apoyos del PRONAFOR (Programa Nacional Forestal) 2017 a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). 4.- Asuntos generales.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA CONVOCATORIA

_____________________________________, MUNICIPIO DE ________________, ESTADO DE TAMAULIPAS.

ASUNTO: SE EMITE PRIMERA CONVOCATORIA.

A TODOS LOS EJIDATARIOS Y EJIDATARIAS DEL ____________________________________________.

Los que suscribimos la presente, integrantes de los órganos de Representación y Vigilancia, tomando en consideración lo establecido en los artículos 11, 21, 22,23 fracciones I, II, III, IV, VI, XV, 24 al 26, 30 y 31 de la Ley Agraria, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para comunicarles lo siguiente.

Que dadas las diversas necesidades del ejido, se les convoca para que asistan a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día _____de _______________ del año 2017, dando inicio a las ____:00 horas en el salón ejidal, lugar acostumbrado para realizar asambleas de carácter agrario, misma que se desarrollará bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Pase de lista.

2.- Verificación del quórum legal e instalación legal de la Asamblea.

3.- Presentación de la convocatoria para solicitar los apoyos del PRONAFOR (Programa Nacional Forestal) 2017 a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

4.- Asuntos generales.

5.- Acuerdos.

6.- Clausura de la Asamblea.

Se exhorta a todos/as ejidatarios/as a cumplir con esta obligación en beneficio de nuestra Ejido. En espera de su puntual asistencia, anticipamos nuestros agradecimientos.

_________________________________, municipio de _______________, Tamps., a ____ de ______________ del 2017.

EL COMISARIADO EJIDAL

__________________________________

__________________________________

Presidente

Secretario

__________________________________

Tesorero


_____________________________, MUNICIPIO DE _________________, TAMAULIPAS

Acta de Asamblea Ordinaria

En el local que ocupa el salón de actos del ejido _________________________________, municipio de ____________________, estado de Tamaulipas, siendo las ____ : ____ horas del día _____ de ______________ de 2017, previa convocatoria del Comisariado Ejidal, hecha de acuerdo con lo establecido en los artículos 11, 21, 22,23 fracciones I, II, III, IV, VI, XV, 24, 25, 26, 30 y 31 de la Ley Agraria; se reunieron los CC. _____________________________________________________________, _______________________________________ y ____________________________________________, Presidente, Secretario y Tesorero del Comisariado Ejidal, respectivamente; al igual que los ejidatarios de éste núcleo agrario, para llevar a cabo la Asamblea Ejidal Ordinaria, con la finalidad de tratar asuntos de suma importancia, bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1.- Pase de lista.

2.- Verificación del quórum legal e instalación legal de la Asamblea.

3.- Presentación de la convocatoria para solicitar los apoyos del PRONAFOR (Programa Nacional Forestal) 2017 a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

4.- Asuntos generales.

5.- Acuerdos.

6.- Clausura de la Asamblea.

Desarrollo de la Asamblea

1.- Pase de lista. En este punto el Secretario del Comisariado Ejidal procedió al pase de lista, asistiendo ______ de un total de ______ ejidatarios con derechos vigentes, representando el _____% del total.

2.- Verificación del quórum e instalación legal de la Asamblea. En este punto del orden del día y de acuerdo con los resultados del pase de lista, de conformidad con lo establecido en el artículo 26 párrafo primero de la Ley Agraria vigente, el Presidente del Comisariado declaro instalada la asamblea ya que se cuenta con el quorum legal, por lo que se instaló legalmente la asamblea siendo las _____:_____ horas.

3.- Presentación de la convocatoria para solicitar los apoyos del PRONAFOR (Programa Nacional Forestal) 2017 a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). El presidente del comisariado ejidal, da a conocer a la asamblea que la convocatoria que emite la CONAFOR para solicitar los apoyos del PRONAFOR para este año 2017 está vigente a partir del día 2 de enero del presente, por lo que solicitó a los ingenieros forestales Ricardo Israel Sánchez Méndez, Mauro Ramírez Alavez y Misael Daniel Hernández Loaeza dieran una plática para exponer los apoyos que son viables para trabajar en el Ejido. Dicho esto, se dio paso a la plática de los ingenieros, quienes explicaron brevemente los apoyos contenidos en las Reglas de Operación del PRONAFOR 2017 en sus cuatro componentes, haciendo la recomendación de cuales aplican y son susceptibles de apoyo para el Ejido. Así mismo, mencionaron los requisitos que se requieren para ingresar la solicitud de apoyo a la CONAFOR, tales como la documentación legal del predio, de los representantes legales, y documentos técnicos debidamente firmados.

4.- Asuntos generales. El presidente del comisariado ejidal, hace mención que uno de los requisitos que solicita la CONAFOR para participar en la convocatoria del PRONAFOR 2017, es el consentimiento de la Asamblea para que los representantes legales puedan solicitar los apoyos a esta dependencia, por lo que se deja a consideración para su acuerdo.

5.- Acuerdos. Una vez presentada la información, analizada y discutida por los asistentes, la Asamblea acuerda por mayoría con _____ votos a favor, _____ en contra y _____ abstenciones lo siguiente:

  • Solicitar los apoyos del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) 2017 a la CONAFOR en el o los siguientes conceptos:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • La Asamblea da el consentimiento a los representantes legales (integrantes del comisariado ejidal) para realizar la solicitud de apoyos del PRONAFOR 2017 a la CONAFOR.

  • _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

6.- Clausura de la Asamblea. Toda vez que se han agotado todos los puntos del orden del día, el Presidente del Comisariado, clausura formalmente la Asamblea, siendo las _____:_____ horas del día de su inicio, por lo que una vez elaborada la presente acta, se procedió a su lectura y ratificación, firmando en ella los asambleísta que quisieron y supieron hacerlo e imprimiendo su huella digital los que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (83.7 Kb)   docx (107.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com