ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la resolución de un caso.


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia 2.- Presentación de la resolución de un caso.

MASCOTA: BISONTE (FCFM)

  1. ¿Porque los equipos universitarios tienen una mascota?

Porque esta mascota representa identidad y además porque se debe ver en él una fuente de esperanza y/o sacrificio para que las cosas salgan mejor para todos. Además de dar imagen a la institución.

  1. ¿Por qué la mayoría de las mascotas son animales?

Porque los equipos se ven reflejados con las cualidades que posee dicho animal porque así es más fácil comparar cualidades de un animal con un grupo de personas que con algo más.

  1. ¿Qué elementos se toman en cuenta para elegir a la mascota?

Se toman en cuenta las cualidades lo más parecidas a los ideales de cada facultad y el comportamiento del símbolo que van a adoptar como imagen, ya que tiene que ser como el grupo de personas existentes ahí.

  1. Si se tuviera que elegir una mascota para tu equipo ¿cuál elegirías y porque?

El tigre; porque una de sus características principales es que todos son distintos, cada tigre tiene un patrón de rayas distinto y son muy veloces, además de que se acercan silenciosamente a su presa, y son esto tenemos que siempre hay que tratar de ser diferentes a los demás y tratar de ser los mejores pero nunca reprocharle al otro que lo haces mejor, siempre haciéndolo en silencio.

*El bisonte representa como símbolo al universo ya que sus cuatro patas representan las cuatro edades. Según la cosmología de los Sioux y de otros indios de América del Norte, cuando se produjo la creación del mundo se colocó un Bisonte en el Noroeste para que retuviera las aguas del mar.[pic 1]

Cada año este Bisonte pierde un pelo, y cuando los haya perdido todos, nuestro mundo habrá llegado a su término. Cada uno de los pies del Bisonte corresponde a una de las cuatro edades del ciclo terrenal, y los Sioux afirman que en nuestros días el Bisonte está casi completamente pelado y que sólo le queda un pie. Además es símbolo de abundancia porque su carne alimentaba a mucha gente en las tribus.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (172.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com