ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Trimestre


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

II. RESUMEN EJECUTIVO

En las empresas de gran magnitud, se generan demasiados procedimientos que la empresa no puede disponer de sus recursos Esa es la razón del porque se crean subcontrataciones (outsourcing en ingles) con otras empresas con servicios especializados. Un sector de estos tipos de empresa se encarga en la digitalización de formularios para bases de datos, contratando personal capacitada en mecanografía. El presente anteproyecto dará una propuesta en la que se puede agilizar el proceso de los mecanógrafos escaneando formularios, transcribirlos en el computador teniendo solo que hacer sus respectivas correcciones ortográficas y gramáticas.

III. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

1. Planteamiento del problema

¿Se pueden agilizar los procesos mecanográficos sin el uso de la trascripción?

2. Justificación del proyecto

Las empresas de digitación de documentos, siempre se encuentran subcontratados por otras empresas para tener una rapidez en los procesos que ellos requieren. Así que. Dependiendo como estas empresas son subcontratadas, tienden a tener horarios de producción las 24 horas al día. Además de que el trabajo de un mecanógrafo es tedioso y agotador, pueden tener errores de imprenta, cosa que puede ser perjudicial dependiendo con la información que se esta tratando.

3. Marco teórico y estado del arte.

La digitación es una de las principales temáticas que se utilizan en la actualidad para la escritura en páginas web, programas de office y sobretodo en registros, y es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, los ordenadores y otros dispositivos.

4. Objetivos del proyecto

a) Objetivo general

Crear un programa que sea capaz de transcribir textos en forma digital.

b) Objetivos específicos

-Encontrar forma de leer textos escritos en un formato editable

-leer y mostrar en pantalla textos seleccionados de cierto documento escrito para una posterior edición.

-crear la interfaz que permita transferir datos transcritos a una base de datos directamente, implementando el servicio en la Web.

5. Análisis estratégico

Debilidades: La falta de experiencia de los creadores del proyecto en la ejecución.

De las metodologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com