ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procotolo reservas


Enviado por   •  29 de Enero de 2019  •  Informes  •  26.877 Palabras (108 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 108

PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DOLARES y/o  EUROS  EN LOS HOTELES VERDES.

De acuerdo a las políticas establecidas por los hoteles verdes, en estos se puede recibir dólares y euros, como pago de alojamiento y demás.

Para tales efectos y buscando unificar un criterio UNICO DE CAMBIO, se estableció el siguiente procedimiento:

  1. Diariamente después de las 12 de la noche, los auditores consultaran ella siguiente página.

https://dolar.wilkinsonpc.com.co/divisas/euro.html

Para mirar ahí a como amaneció el dólar y euro

  1. Les aparece lo siguiente:

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

  1. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  2. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  3. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  4. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  5. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  6. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).

Atte

Horacio Arroyave                        Concepción Beleño

Gerente                                        Sub gerente

  1. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  2. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  3. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  4. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  5. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  6. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  7. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  8. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  9. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  10. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  11. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  12. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  13. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  14. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  15. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  16. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  17. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  18. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  19. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  20. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  21. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  22. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  23. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  24. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  25. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  26. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  27. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  28. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  29. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  30. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  31. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  32. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  33. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  34. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  35. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  36. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  37. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  38. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  39. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  40. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  41. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  42. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  43. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  44. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  45. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  46. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  47. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  48. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  49. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  50. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  51. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  52. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  53. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  54. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  55. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  56. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  57. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  58. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  59. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  60. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  61. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  62. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  63. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  64. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  65. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  66. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  67. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  68. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  69. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  70. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  71. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  72. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  73. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  74. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  75. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  76. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  77. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  78. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  79. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  80. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  81. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  82. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  83. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  84. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  85. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  86. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  87. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  88. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  89. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  90. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  91. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  92. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  93. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  94. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  95. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  96. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  97. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  98. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  99. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  100. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  101. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  102. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  103. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  104. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  105. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  106. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  107. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  108. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  109. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  110. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  111. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  112. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  113. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  114. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  115. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  116. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  117. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  118. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  119. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  120. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  121. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  122. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  123. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  124. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  125. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  126. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  127. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  128. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  129. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  130. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  131. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  132. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  133. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  134. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  135. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  136. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  137. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  138. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  139. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  140. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  141. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  142. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  143. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  144. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  145. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  146. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  147. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  148. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  149. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  150. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  151. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  152. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  153. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  154. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  155. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  156. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  157. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  158. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  159. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  160. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  161. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  162. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  163. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  164. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  165. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  166. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  167. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  168. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  169. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  170. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  171. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  172. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  173. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  174. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  175. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  176. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  177. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  178. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  179. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  180. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  181. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  182. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  183. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  184. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  185. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  186. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  187. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  188. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  189. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  190. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  191. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  192. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  193. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  194. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  195. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  196. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  197. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  198. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  199. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  200. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  201. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  202. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  203. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  204. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  205. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  206. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  207. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  208. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  209. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  210. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  211. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  212. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  213. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  214. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  215. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  216. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  217. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  218. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  219. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  220. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  221. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  222. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  223. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  224. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  225. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  226. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  227. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  228. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  229. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  230. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  231. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  232. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  233. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  234. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  235. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  236. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  237. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  238. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  239. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  240. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  241. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  242. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  243. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  244. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  245. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  246. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  247. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  248. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  249. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  250. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  251. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  252. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  253. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  254. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  255. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  256. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  257. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  258. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  259. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  260. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  261. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  262. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  263. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  264. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  265. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  266. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  267. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  268. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  269. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  270. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  271. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  272. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  273. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  274. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  275. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  276. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  277. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  278. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  279. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  280. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  281. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  282. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  283. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  284. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  285. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  286. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  287. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  288. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  289. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  290. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  291. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  292. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  293. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  294. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  295. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  296. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  297. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  298. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  299. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  300. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  301. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  302. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  303. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  304. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  305. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  306. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  307. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  308. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  309. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  310. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  311. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  312. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  313. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  314. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  315. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  316. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  317. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  318. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  319. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  320. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  321. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  322. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  323. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  324. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  325. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  326. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  327. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  328. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  329. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  330. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  331. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  332. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  333. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  334. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  335. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  336. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  337. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  338. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  339. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  340. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  341. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  342. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  343. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  344. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  345. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  346. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  347. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  348. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  349. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  350. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  351. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  352. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  353. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  354. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  355. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  356. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  357. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  358. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  359. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  360. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  361. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  362. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  363. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  364. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  365. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  366. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  367. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  368. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  369. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  370. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  371. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  372. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  373. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  374. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  375. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  376. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  377. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  378. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  379. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  380. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  381. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  382. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  383. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  384. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  385. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  386. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  387. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  388. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  389. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  390. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  391. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  392. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  393. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  394. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  395. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  396. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  397. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  398. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  399. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  400. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  401. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  402. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  403. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  404. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  405. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  406. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  407. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  408. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  409. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  410. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  411. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  412. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  413. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  414. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  415. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  416. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  417. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  418. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  419. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  420. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  421. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  422. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  423. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  424. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  425. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  426. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  427. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  428. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  429. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  430. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  431. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  432. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  433. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  434. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  435. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  436. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  437. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  438. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  439. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  440. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  441. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  442. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  443. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  444. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  445. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  446. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  447. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  448. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  449. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  450. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  451. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  452. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  453. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  454. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  455. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  456. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  457. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  458. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  459. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  460. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  461. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  462. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  463. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  464. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  465. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  466. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  467. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  468. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  469. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  470. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  471. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  472. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  473. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  474. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  475. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  476. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  477. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  478. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  479. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  480. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  481. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  482. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  483. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  484. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  485. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  486. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  487. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  488. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  489. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  490. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  491. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  492. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  493. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  494. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  495. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  496. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  497. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  498. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  499. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  500. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  501. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  502. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  503. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  504. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  505. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  506. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  507. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  508. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  509. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  510. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  511. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  512. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  513. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  514. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  515. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  516. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  517. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  518. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  519. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  520. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  521. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  522. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  523. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  524. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  525. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  526. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  527. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  528. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  529. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  530. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  531. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  532. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  533. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  534. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  535. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  536. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  537. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  538. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  539. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  540. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  541. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  542. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  543. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  544. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  545. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  546. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  547. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  548. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  549. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  550. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  551. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  552. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  553. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  554. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  555. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  556. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  557. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  558. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  559. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  560. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  561. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  562. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  563. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  564. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  565. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  566. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  567. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  568. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  569. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  570. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  571. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  572. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  573. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  574. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  575. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  576. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  577. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  578. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  579. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  580. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  581. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  582. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  583. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  584. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  585. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  586. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  587. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  588. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  589. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  590. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  591. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  592. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  593. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  594. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  595. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  596. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  597. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  598. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  599. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  600. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  601. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  602. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  603. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  604. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  605. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  606. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  607. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  608. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  609. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  610. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  611. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  612. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  613. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  614. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  615. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  616. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  617. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  618. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  619. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  620. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  621. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  622. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  623. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  624. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  625. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  626. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  627. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  628. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  629. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  630. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  631. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  632. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  633. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  634. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  635. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  636. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  637. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  638. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  639. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  640. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  641. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  642. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  643. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  644. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  645. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  646. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  647. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  648. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  649. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  650. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  651. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  652. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  653. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  654. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  655. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  656. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  657. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  658. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  659. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  660. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  661. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  662. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  663. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  664. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  665. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  666. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  667. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  668. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  669. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  670. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  671. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  672. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  673. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  674. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  675. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  676. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  677. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  678. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  679. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  680. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  681. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  682. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  683. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  684. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  685. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  686. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  687. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  688. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  689. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  690. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  691. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  692. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  693. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  694. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  695. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  696. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  697. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  698. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  699. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  700. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  701. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  702. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  703. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  704. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  705. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  706. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  707. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  708. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  709. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  710. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  711. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  712. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  713. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  714. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  715. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  716. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  717. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  718. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  719. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  720. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  721. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  722. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  723. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  724. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  725. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  726. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  727. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  728. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  729. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  730. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  731. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  732. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  733. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  734. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  735. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  736. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  737. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  738. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  739. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  740. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  741. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  742. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  743. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  744. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  745. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  746. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  747. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  748. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  749. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  750. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  751. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  752. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  753. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  754. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  755. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  756. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  757. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  758. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  759. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  760. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  761. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  762. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  763. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  764. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  765. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  766. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  767. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  768. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  769. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  770. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  771. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  772. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  773. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  774. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  775. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  776. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  777. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  778. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  779. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  780. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  781. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  782. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  783. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  784. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  785. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  786. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  787. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  788. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  789. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  790. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  791. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  792. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  793. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  794. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  795. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  796. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  797. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  798. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  799. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  800. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  801. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  802. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  803. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  804. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  805. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  806. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  807. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  808. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  809. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  810. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  811. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  812. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  813. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  814. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  815. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  816. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  817. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  818. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  819. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  820. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  821. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  822. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  823. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  824. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  825. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  826. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  827. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  828. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  829. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  830. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  831. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  832. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  833. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  834. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  835. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  836. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  837. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  838. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  839. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  840. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  841. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  842. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  843. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  844. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  845. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  846. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  847. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  848. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  849. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  850. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  851. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  852. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  853. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  854. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  855. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  856. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  857. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  858. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  859. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  860. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  861. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  862. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  863. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  864. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  865. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  866. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  867. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  868. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  869. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  870. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  871. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  872. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  873. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  874. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  875. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  876. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  877. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  878. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  879. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  880. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  881. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  882. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  883. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  884. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  885. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  886. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  887. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  888. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  889. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  890. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  891. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  892. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  893. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  894. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  895. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  896. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  897. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  898. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  899. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  900. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  901. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  902. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  903. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  904. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  905. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  906. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  907. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  908. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  909. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  910. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  911. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  912. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  913. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  914. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  915. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  916. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  917. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  918. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  919. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  920. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  921. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  922. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  923. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  924. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  925. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  926. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  927. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  928. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  929. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  930. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  931. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  932. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  933. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  934. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  935. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  936. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  937. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  938. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  939. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  940. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  941. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  942. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  943. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  944. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  945. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  946. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  947. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  948. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  949. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  950. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  951. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  952. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  953. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  954. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  955. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  956. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  957. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  958. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  959. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  960. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  961. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  962. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  963. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  964. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  965. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  966. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  967. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  968. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  969. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  970. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  971. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  972. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  973. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  974. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  975. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  976. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  977. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  978. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  979. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  980. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  981. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  982. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  983. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  984. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).
  985. Se busca la casilla DÓLAR COMPRA ( casa de cambio) y la casilla EURO COMPRA ( casa de cambio) , y el valor que aparece ahí. Será el que regirá para el día .
  986. Estos valores, serán colocados en las minutas de los hoteles Poblado, Natura y Acqua (en este último también se colocarán en la tabla de información que está en recepción).
  987. Con estos valores, se podrán recibir los dólares o euros
  988. Cuando realicen el ingreso a Zeus, de estos pagos, se hará por el valor en pesos colombianos equivalente al numero de dólares o euros recibidos al precio establecido. colocando la nota en observaciones así .. se reciben XX dólares a $ yyyy = a $   pesos colombianos
  989. En el cuadre de entrega de dinero. colocaran también esa nota .
  990. A los dólares o euros, se les colocara un papel con el respectivo cambio pegados con un clip ( NO GRAPAR LOS DOLARES O EUROS ).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (146.9 Kb)   pdf (435.9 Kb)   docx (355.1 Kb)  
Leer 107 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com