ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 8 educación ambiental


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

CARTILLA

DE

EDUCACIÓN

BÁSICA

*INICIA A PARTIR DEL CICLO 2011-2012¿Qué es la cartilla de educación básica? Es un instrumento de evaluación que recupera información y permite que el profesor valore el desempeño del alumno.

¿Qué se registra en la cartilla de educación básica? Datos generales del alumno, datos del plantel donde estudia el alumno, niveles de desempeño y observaciones sobre apoyos que requiere el alumno.

CUALITATIVO

Empleado para ello 4 niveles que describen el desempeño de los alumnos (La descripción de estos niveles aparece en la cartilla, así como un espacio para el registro de los mismos en cada uno de los bloques de las asignaturas).

CUANTITATIVO

Traduciendo a calificaciones numéricas, el nivel de desempeño alcanzado por cada alumno (la equivalencia numérica de cada nivel de desempeño, aparece en el documento.

¿Cuál es la información adicional que incluye la cartilla? En la educación prescolar, campos formativos establecidos en el plan de estudios y niveles de desempeño, en primaria y secundaria, asignaturas establecidas en el plan de estudios, niveles de desempeño y calificaciones numéricas del 5 al 10 y promedio final por asignatura y grado.

¿Cuándo se comunicara a los padres de familia los apoyos que requiere el alumno para mejorar su desempeño? A partir del mes de noviembre en educación prescolar y desde la conclusión del segundo bloque de primaria y secundaria. Esta cartilla puede variar de acuerdo a los avances tecnológicos y a las necesidades de cada entidad federativa.

Para cualquier duda acerca de la autenticidad del presente documento ingresar a:

www.educadgo.gob.mx/consultaalumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com