ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profordems


Enviado por   •  19 de Junio de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Contexto situacional

Características y necesidades de los Estudiantes Unidad de aprendizaje o asignatura y currículo escolar del Centro educativo

Ampliación De La Infraestructura, Laboratorio Múltiple, Laboratorio De Informática, Laboratorio Químico, Canchas Deportivas, Construcción De Cafetería Y Área Verde Para Desayunar. Ética y valores I y II

1° y 2° Semestre

Competencias del MCC

Disciplinares Genéricas

10. Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

1. Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en Constante transformación. 3. Elige y practica estilos de vida saludables.

1. Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en Constante transformación. 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,

Considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.

Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organización y

Su relación con el entorno socioeconómico. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.

10. Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

1. Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en Constante transformación. 9. Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.

1. Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en Constante transformación. 10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de Creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

10. Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus

significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto 11. Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones Responsables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com