ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura Prim. Mex.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA CIVICO

Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, publico presente ¡Buenos días!, El personal docente de la Escuela primaria “18 DE MARZO” les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron con emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia, pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas, y sin duda, les deseamos muchos éxitos.

Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, ellos representan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación. Rendirles los honores es abrir las páginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso, lleno de heroísmo que nos enorgullece, ofrezcamos hoy los honores a quien honor merece: a la patria que nos brinda alimento protección y vida; a ella nuestro respeto, con la promesa de ser cada día mejores.

1.-Nuestra celebración dará inicio con los honores a la bandera, por lo que amablemente les solicitamos a todos los presentes sirvan ponerse de pie y descubrirse la cabeza. ATENCION. FIRMES YA! SALUDAR YA! FIRMES YA!

3.-Con todo respeto entonaremos a continuación nuestro glorioso himno nacional mexicano bajo la dirección del profesor de educación física Orlando Herrera Barroso.

4.-En este momento seremos testigos del cambio de escolta que realizarán los alumnos de sexto y quinto grado, les pedimos atentamente guardar el debido respeto.

5.-Despediremos como se merece a nuestro lienzo tricolor ¡ATENCION! SALUDAR YA! FIRMES YA!

A continuación, les pedimos a todos los presentes tomen asiento para continuar con la ceremonia.

PROGRAMA CULTURAL

Alumnos que hoy nos dejan, Vivir un compromiso es entregar nuestro existir por lo que creemos, es vivir por dejar lo mejor de nosotros mismos y por mantener nuestras convicciones.

Enseguida presentaremos al presídium de honor , integrado por:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La vida es una carrera.... No llores si la pista es áspera y la meta distante. Un día la alcanzarás.

La vida es crecimiento...No encuentres fallas si la semilla permanece sumergida en la tierra oscura antes de que crezca y floree. Un día tendrás tu cosecha.

1.-A continuación el Prof. Pedro Sandoval Flores realizará el informe de actividades de presente ciclo escolar.

TRIUNFAR: Es perseverar hasta lograr lo deseado.

TRIUNFAR: Es agotar hasta el último aliento luchando por lo que creemos.

TRIUNFAR: Es tener la certeza que solamente apostando la vida hasta las últimas consecuencias venceremos.

Triunfar es la única garantía de servir y vivir.

2.-Enseguida se realizará la presentación de la generación 2007-2013 “profra. Lely González Zamora”. Recibámosla con un fuerte aplauso.

Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com