ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas De Fidelización


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Programas de Fidelización

Introducción

En una empresa requerimos de una buena atención a la satisfacción del consumidos para llegar a conquistarlo. La fidelizacion consiste en lograr que las personas que ya conozcan nuestros productos o servicios se convierta en un cliente frecuente. para ello podar lograr que el cliente vuelva a adquirir nuestros productos o a visitarnos y que, muy probablemente, nos recomiende con otros consumidores.Hablare sobre los programas de fidelización que se pueden llevar a cabo para incrementar la frecuencia de compra y aumentar el consumo en nuestro Bistro. Estos programas tendrán como fin, ya sea que se intente retener a los clientes, motivarlos a aumentar sus visitas o simplemente alargar el ciclo de vida de la lealtad del cliente.

Propuestas

1. Al llevar 15 comensales, ya sea el mismo día o diferentes, sin pasarte de las dos semanas que dura el bistro, tu menú saldrá gratis y después de esas semanas se borra la cuenta y volverá a comenzar.

2. En tu cumpleaños,enseñando una identificacion oficial, te regalarán el postre y toda la bebida.

3. Tercera visita al bistro , tendras opción de tener un segundo postre gratis

4. Los miercoles a las 2:30 pm se hará un concurso de canciones , dependidendo del tema del bistro, esto va a consisitir en adivinarla y el primero que la sepa ganara el 30% de descuento en su comida.

5. Si vas vestido adoc al tema que esté en ese momento te regalarán un coctel sin alcohol .

6. Los 1ros de cada mes habrá una actividad de hacer un menú, el mas original y novedoso, se llevara un estuche de utencilios de cocina.

Todas estas propuestas se realizaran con el objetivo de tener al cliente feliz, ser una empresa un poco mas diamica, tener expectativas de que los comensales regresen y que tengan claro que nunca dejaremos de ver por ellos, ocupandonos de tener nuevos servicios y programas.

Creo que son estrategias que nos sirven dentro y fuera de la empresa, haciendo que el trabajador y el cliente esten de tal manera que lo hagan con gusto y eso mismo persivan mutuamente. Debemos conseguir una relación estable y duradera con los servicios que se ofrecen. Lo primordial en estos programas es captar, convencer y conservar al cliente en el que estamos enfocando nuestro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com