ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto 1 Clase: Ofimatica


Enviado por   •  16 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  2.173 Palabras (9 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 9

Proyecto 1

Por: Madelyne Celeste Diaz

Cuenta: 21841229

Clase: Ofimatica[pic 1]

Fecha: 26 de Agosto de 2018

San Pedro Sula, Cortes

Tabla de contenido

La llegada        3

La Muñeca        3

La Puerta        4

Un sueño        5

La vida real        6

El Final        7


La llegada

Todo comenzó cuando los padres de Alicia Whites decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy retirado de la ciudad por razones económicas. Alicia Whites de tan solo 13 años decide salir a explorar su nuevo hogar ya que sus padres no le prestan la atención que ella necesita debido a que pasan demasiado ocupados con sus deberes y trabajos. Al salir la niña se da cuenta de que el nuevo lugar en el que vive es muy peculiar al igual que todas las personas que le habitan como sus dos vecinos quienes son el señor Higgins quien es el director de un circo de ratones y las hermanas Flores dos ancianas quienes en el pasado cuando eran muy jóvenes eran parte de un show teatral. En su primera visita al departamento del señor Higgins este le demuestra una gran cantidad de trucos que a logrado hacer con sus mascotas luego al ir a visitar a las hermanas Flores Alicia se dio cuenta que junto con ellas también vivía su sobrino quien era de la misma edad de Alicia y también descubrió que tenían una gran manada de perros que podían hacer muchos trucos asombrosos. En esas dos visitas hacia sus vecinos Alicia escucho una gran cantidad de historias realmente asombrosas y se dio cuenta que tenia un par de vecinos muy interesantes y que a pesar de ser mayores estos eran realmente divertidos y que en sus años de juventud habían vivido grandes experiencias.

La Muñeca

Aproximadamente una semana después de estar viviendo en su nuevo hogar una tarde por la noche el sobrino de las hermanas Flores estaba llamando a la puerta de la casa de Alicia, Alicia no había conversado mucho con el Chad era su nombre y ella prensaba que el era un poco extraño por su manera de actuar asi que se le hizo raro verlo afuera de su casa llamando a su puerta. Cuando Alicia abrió la puerta Chad no dijo nada solo le enseño una muñeca la cual asombrosamente era idéntica a ella, Tenia el mismo color de pelo, el mismo tono de piel, y hasta la misma ropa que Alicia llevaba puesta la única diferencia era que la muñeca en lugar de ojos tenia un par de botones cosidos a su cara. Alicia queda asombrada a ver la muñeca y le pregunta a Chad que de donde la saco y que porque es idéntica a ella. Chad le responde que la encontré entre las cosas de su tercera tia, la cual había desaparecido justo antes de cumplir 14 años de edad. Alicia toma la muñeca y queda pensando como esa muñeca podía parecerse tanto a ella, Chad le dice que puede conservar la muñeca y se despide. Alicia piensa en el extraño comportamiento de Chad pero concluye que tal vez solo es una persona bastante timida nada mas y entrar a su casa muy emocionada a enseñarles la muñeca a sus padres pero como siempre sus padres al estar demasiado ocupados no le prestan atención y solo deciden ignorarla y decirle que se vaya a jugar a otro lugar y los deje trabajar en paz.

La Puerta

Al dia siguiente de que Chad le regalara la muñeca a Alicia esta decide salir a caminar por el busque y jugar por ahí. Por andar jugando sin fijarse Alicia toco una clase de hiedra venenosa la cual le causo una clase de alergia muy grave en sus manos cuando Alicia regreso a su casa para contarles a sus padres lo que le había sucedido ya estaba oscureciendo. Alicia iba caminando hacia su casa ya casi estaba a punto de llegar cuando a lo lejos vio una pequeña puerto medio escondida atrás de un árbol. Alicia al ser una niña muy curiosa como siempre decidió ir a ver que había detrás de esa puerta pero cuando la intento abrir descubrió que la puerta estaba con llave pero como Alicia era una niña muy tenaz logro romper la cerradura de la pequeña puerta solo para darse cuenta que detrás de la puerta solo había una pared no había nada mas solo una simple pared blanca, decepcionada de no encontrar nada tras la pequeña puerta Alicia siguió su camino hacia su casa al llegar a su hogar su madre sin prestar mucha atención solo le aplico una clase de pomada en sus manos y la mando a dormir ya que ya era muy tarde y Alicia tenia que asistir a la escuela el próximo dio. Alicia camino hacia su cuarto muy triste al ver que sus padres nunca le ponían ni un poco de atención y mucho menos pasaban tiempo con ella y nunca le compraban las cosas que ella pedia, asi que Alicia estaba muy triste y no podía dormirse por estar pensando en eso y peor aun por el dolor que sentía en sus manos debido a la hiedra venenosa pero tras llorar y llorar por sentirse sola y sin amigos Alicia se fue quedando dormida lentamente.

Un sueño

Alicia se despertó en su habitación pero se dio cuenta que algo no estaba bien, había algo extraño y se dio cuenta que lo extraño que había era que su habitación estaba completamente diferente era una habitación hermosa llena de todas las cosas que Alicia podría imaginarse. Alicia se sentía asombrada a ver todo eso y no tenia ni la menor idea de lo que estaba sucediendo era imposible que sus padres hubieran cambiado su habitación por completo. Alicia decidió salir de su habitación solo para encontrarse con su madre en la cocina, su madre estaba preparando una cena que se miraba completamente deliciosa, esto asombro a Alicia ya que su madre nunca pero nunca en su vida había cocinado, pero cuando la madre de Alicia se volteo para saludarle había algo totalmente horroroso en su cara y era que en lugar de ojos su madres tenia botones cocidos en su cara al igual que la muñeca que Chad le había regalado. Alicia totalmente alarmada por ver a su madre de esa manera Alicia salió corriendo hacia el jardín donde se encontró con su padres quien estaba trabajando en el jardín sembrando una gran cantidad de flores hermosas y de diferentes colores y esto era aun mas extraño ya que su padre nunca se despegaba del computador y mucho menos salía a arreglar el jardín y al fijarse bien en la cara de su padre se dio cuenta que el también tenia botones en su rostro en lugar de ojos en ese momento salió su madre y anuncio que la cena estaba lista, Alicia caminio hacia el comedor y les pregunto a sus padres que porque estaba asi que que les había sucedido por que ya no tenían ojos y que porque estaban tan diferentes a como eran antes asi que ellos le contestaron que ese era otro mundo, un mundo mejor que en el cual ella vivía que los botones en sus caras solo representaban la felicidad y le dijeron a Alicia que si ella quería ella se podía quedar viviendo para siempre en ese mundo pero con una condición. Alicia les pregunto que cual era la condición y ellos les respondieron que eran una cosa insignificante un minimo sacrificio el cual era dejarse coser los botones en su cara para remplazar sus ojos reales. Alicia les pregunto que porque tenia que hacer eso, que si no podía quedarse asi pero con sus ojos normales pero ellos les respondieron que no, que los botones representaban la felicidad y que si no se dejaba coser los botones en su cara ella nunca podría quedarse a vivir en ese extraordinario lugar. Alicia les repondio que lo iba a pensar y que mañana les respondería su propuesta, pensando que al irse a dormir ella volveria a despertarse en su mundo real con sus padres verdaderos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (210.9 Kb)   docx (262.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com