ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto LOGROS PUBLICITARIOS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  10.959 Palabras (44 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 44

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        

JUSTIFICACIÓN        

OBJETIVOS Y METAS        

1. DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN        

1.1. FASE ETNOGRÁFICA        

1.1.1. Misión        

1.1.2. Visión        

1.1.3. Valores corporativos        

1.1.4. Definición Ampliada del Negocio        

1.1.5. Enfoque        

1.2. FASE ANÁLITICA        

1.2.1. Público Objetivo        

1.2.2. Estrategia de Precios        

1.2.3. Estrategias de Comunicación        

1.2.4. Análisis del Macroentorno        

1.2.5. Análisis Jurídico        

1.2.6. Análisis Social        

1.2.7. Responsabilidad Social        

1.2.8. Análisis de la Competencia        

1.2.9. Diferenciadores        

1.2.10. Oferta de Valor        

1.2.11. Análisis Líneas y Servicios        

2. MATRICES        

2.1. Análisis DOFA        

2.2. Análisis DOFA Cruzada        

2.3. Matriz espina de pescado o causa efecto        

2.4. Matriz Boston Consulting Groupe        

2.4.1. Plan de Acción        

3. ESTADOS FINANCIEROS        

3.1. Estado de Resultados comparativo 2014 – 2015        

3.2. Balance general Comparativo 2014 – 2015        

3.3. Análisis vertical        

3.4. Análisis Horizontal        

3.5. Indicadores Financieros        

3.5.1. Rotación o Actividad        

3.5.2. Endeudamiento        

3.5.3. Rentabilidad        

3.6. Flujo de caja        

ANEXOS        

CONCLUSIONES        

CIBERGRAFÍA        

INTRODUCCIÓN

El presente proyecto investigativo se le realizó una intervención a la empresa Logros Publicitarios S.A.S.  una empresa legalmente constituida direccionada al desarrollo audiovisual de pautas publicitarias en la que se puede definir como objetivo principal dar a conocer y generar un impacto visual de determinado producto o campaña en la que diferentes empresas desean plasmar al mercado competitivo con el fin de posicionarse ya que la herramienta publicitaria es un factor determinante. La característica principal de la empresa es ofrecer un servicio de calidad, oportuno pero sobretodo empleando recursos de última tecnología con el fin de lograr satisfacer la necesidad del cliente.  .

La intervención se realizó con el fin de identificar como se llevan a cabo los procesos de ejecución dentro de la organización  conocimientos básicos de lo que es una introducción. Lo cual nos permitió observar ciertos factores a tener en cuenta de la mejora continua y como se llevan los procesos organizacionales de la empresa.        

JUSTIFICACIÓN

Al  elaborar este proyecto se pretende encontrar  las debilidades de la empresa y convertirlas en fortalezas, desarrollando capacidad de análisis, razonamiento, interpretación , toma de decisiones y solución de problemas propios del área, todo ello basado en un enfoque de procesos sistémicos y un esquema que permita abordar con facilidad los diferentes temas, recreándolos por todos los niveles  esto se logra con  una metodología activa, la interdisciplinaridad, estrategias de participación del personal , motivación permanente, implementación de nuevas tics esta última exige capacitación permanente para así actualizar los modelos de enseñanza que son reestructurarles y renovables lo cual con lleva a la construcción de nuevas metodologías que permita obtener una visión dialéctica de la empresa y sus procesos en forma permanente.

Así  el proyecto trata de implementar políticas de mejoramiento continuo que se puedan alcanzar como ofrecer capacitación constante al personal  comercial para obtener mejoría en las ventas.

Realizar un control sobre los clientes inactivos de la empresa por medio de una encuesta e implementar ideas de negocio para que estos regresen.

Lo que en realidad se busca es el crecimiento permanente de la empresa y que así en  el 2020 sean la empresa líder a nivel nacional e internacional en asesoría de medios tecnológicos.

OBJETIVOS Y METAS

Objetivo General

Aumentar las ventas de Logros Publicitarios para el 2016 y 2017, con el fin de aumentar las utilidades y no sacrificar precios a partir de grandes descuentos.

Este objetivo se realiza con el fin de mejorar las utilidades y ventas de la empresa las cuales se han visto afectada, por la cancelación de la pauta de los clientes, pauta caída en los canales, crisis económica de los clientes, desinformación de los Ejecutivos Comerciales y falta de compromiso de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (65.7 Kb)   pdf (679.2 Kb)   docx (811.2 Kb)  
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com