ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Montaje De Taller


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I

1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1. ANTECEDENTES:

En la ciudad de Ibarra se piensa implementar un taller Automotriz con el fin a la preparación y modificación de Vehículos Todo terreno o 4x4, en vista de que existe pocos, alrededor de 4 en la ciudad de Ibarra y el incremento de adeptos o aficionados a este mundo del todo terreno.

Misión: Realizar un trabajo, garantizado con el asesoramiento de especialistas en el tema dependiendo de la necesidad del propietario del vehículo y el uso al que va a ser sometido.

Brindar calidad a bajo costo para que los clientes queden satisfechos y poder seguir los lazos entre cliente y taller.

Visión: ser los líderes en emprendimiento con mano de obra calificada y especializada en el norte de país.

1.2. FORMULACION DEL PROBLEMA:

Últimamente se ha dado una gran cantidad de afición a competencias, torneos, triales o también ya sea por recreación y diversión en familia o con amigos en el ámbito todo terreno off road,

El avance de la tecnología y la creación de nuevos instrumentos de rescate como malacates, winchas, gatas, anclas, etc.

La necesidad de no utilizar fuerza humana sino la fuerza mecánica de un vehículo para poder llegar a lugares remotos de nuestro hermoso país que ofrece gran cantidad de entornos ya sea en costa sierra y amazonia.

Superar diferentes tipos de obstáculos incapaces de superar los vehículos comunes muchos peor vehículos tipo automóviles, sin dañarlos ni que sufra ningún tipo de percance dentro y fuera de carretera.

El que no existan muchos talleres o mecánicas especializadas en la preparación de vehículos todo terreno en la cuidad de Ibarra hace recurrir a implementar un taller de este tipo.

1.3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Una vez creado el taller el problema sería si las personas estarían dispuestas a invertir en sus vehículos para dejarlos en óptimas condiciones, la inversión de implementar un taller de este tipo es costosa y debe el ingreso ser el suficiente como para dejar algo de ganancia.

Seria de realizar una encuesta a las personas que posean este tipo de vehículos y saber si ellas estarían dispuestas a invertir y si están de acuerdo en que un talles así debería crearse.

1.4. DELIMITACION.

1.4.1. DELIMINTACION ESPACIAL:

El taller a implementar va a ser en la ciudad de Ibarra en la dirección Av. Mariano Acosta y José Ignacio Canelos.

1.4.2. DELIMITACION TEMPORAL.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com