ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista_leccion Evaluativa 2


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2011  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.766 Visitas

Página 1 de 2

1. Misión:

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta y a distancia, mediante la investigación, la acción pedagógica, la proyección social y las innovaciones metodológicas y didácticas, con la utilización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, para fomentar y acompañar el aprendizaje autónomo, generador de cultura y espíritu emprendedor que en el marco de la sociedad global y del conocimiento propicie el desarrollo económico, social y humano sostenible de las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social.

Rta: Reconoce que los procesos formativos de la persona y los procesos productivos del conocimiento duran toda la vida.

2. La modalidad de educaciòn de la UNAD es

Rta: Abierta y a Distancia

3. El principio de aprendizaje autònomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, està centrado segùn lo expresa dicho principio en:

Rta: La autogestiòn formativa, mediante el uso pedagògico, apropiado e intensivo de las tecnologìas de la informaciòn y la comunicaciòn.

4. En los fines de la Universidad Nacional Abierta y a Disatancia, UNAD, la formaciòn integral se promovera como lo expresa dicho principio sobre una base:

Rta: Cientifica, ètica y humanística

5. El objetivo de redes acadèmicas como lo expresa el reglamento general estudiantil de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, promueven redes apoyadas en:

Rta: Tecnologìas

6. Muy cerca a usted encuentra el apoyo de su Consejera o Consejero de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, en su CEAD o desplazàndose a su CERES; ademàs cada zona cuenta con una Consejera o Consejero que puede contactarlo a travès dewww.unadvirtual.org en el enlace consejeria virtual; segùn el artìculo 21 del reglamento general estudiantil el caràcter voluntario es por parte de:

Rta: El estudiante

Posdata: please… también suban trabajos de la UNAD..!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com