ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Vida Seminario


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Informes  •  1.970 Palabras (8 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 8

                             Colegio Sabatino por  “Sabiduría”                                    

           Nombre:  Brian Elisardi Argueta
       
Grado:     Bachillerato en ciencias y Letras
       
 Clave:      24

Tema:
Proyecto de Vida

Cátedra: Seminario
Catedrática: Alba Dora Marroquín

  Año: 2012

                                 Carta de Mis Sueños

Ha pasado mucho tiempo desde que era niño, cuando era un niño tenia muchos sueños diferentes a los que fui adquiriendo conforme el tiempo, conforme fui formando mi personalidad.
Estoy convencido que puedo lograr cada una de las cosas que me he propuesto, que he puesto en mente, sé y creo en mi, como tal sé también  que tengo muy claro lo que quiero, y que el éxito se mide en todo el esfuerzo que yo haga para lograr dichas cosas.
Creo firmemente en que Dios me dará las herramientas necesarias para lograrlo.
Lo único que me queda decir, es que voy con todo hacia la meta  de mi vida seré un gran profesional, un gran hombre, con oportunidades para dar a muchas personas laboralmente.

Att.



                                             Brian Argueta

                              AUTOBIOGRAFÍA  

Resulta que un 11 de enero de 199? Nace el elixir perfecto para el pesimismo, Brian Elisardi Argueta
En 2002 comencé estudiando la primaria, me había tardado porque al principio no aceptaba la idea de tener que ir a la escuela, porque era un poco Antisocial, que va un poco demasiado lo diría ahora. Fue entonces allí cuando me di cuenta que valia la pena asistir a la escuela, ya que era el mas aplicado del salón, muy capaz de entender las cosas con una sola explicación, como todo niño aplicado yo era el portador de la bandera siempre en todas las actividades de la escuela.
Fue entonces un largo recorrido dentro de la escuela hasta culminar mis estudios primarios y luego comenzaría una nueva etapa.

En el año 2008 habían comenzado mis cambios emocionales, por ende había comenzado a madurar, lo cual me llevó a emprender mi primer “Viaje tras mis sueños” (titulo del libro que escribo actualmente) llamé  a una estación de radio pidiendo asesoría para saber a donde tenia que avocarse un adolescente con capacidades de doblar muchas voces, y con las ganas de saber mucho, como diría yo  empaparme en todo lo relacionado con la comunicación social, fue entonces cuando me enviaron a TGW radio nacional, donde comenzaría a dar mis primeros pasos, fue allí donde me formaron como radio actor
En el año 2008 a mis 16 años de edad comencé a recibir cursos de Radio actuación en la radio difusora TGW estivé allí hasta el año 2010
En el año 2009 Gané el concurso de “Monólogos” en el colegio donde cursaba la secundaria.
Meses después también realice mi primer Audio Spot, claro todo lo logré no porque fuera un hombre muy reconocido, ni fuera recomendado, la verdad todo lo logre por ser “Shute”
En el año 2010 comencé a emprender nuevas metas, y proyectos para mi vida,  había ya una nueva meta y era aprender inglés la pregunta era: Hay recursos?
No, no los habían, el único recurso que había y era el mas importante era mi inteligencia así que aprendí leyendo libros, el diccionario, viendo películas en inglés, escuchando música!
En 2010 8 meses después serví  como traductor de algunos de los tantos norteamericanos que llegaban a la iglesia a donde asistía
En el año 2011 me integré a una asociación para niños de escasos recursos “Alitas de Ángel” como recaudador de fondos vía telefónica las funciones que realizaba eran todo un éxito se lograron muy buenas Donaciones de parte de empresas muy grandes y prestigiosas.

En ese mismo año me retiro de la asociación por motivos de estudio que me imposibilitan continuar, asi mismo Comencé a abrirme oportunidades en la publicidad marketing entre otros.
En marzo  del mismo año hice el primer Kasting para un proyecto de cine guatemalteco fue un total fracaso no encaje en ninguno de los perfiles, jajajaja.

En Junio del mismo año me lancé otra vez a intentar para comenzar mi otro sueño anhelado desde pequeño “Ser actor” fui a una agencia de publicidad, a hacer mi casting para algún anuncio comercial, este resultó satisfactorio estuve con UNICEF en un comercial, pero no me abrió puertas como yo quería.

En el 2012 me enteré que no podría continuar con el apoyo para mis estudios, pues bien soy un hombre  emprendedor y autónomo, cada una de las cosas que he logrado en mi vida, son con mi esfuerzo y la voluntad asi que  hice lo que debí desde hace mucho tiempo, y busque empleo, al paso de un buen tiempo obtuve uno donde estoy ahora. Y aquí estoy contando mi Autobiografía, aun en el viaje emprendido tras mis sueños

Autoestima

Me considero un hombre emprendedor, eficaz, dedicado, ambicioso, lujurioso con mucho ego de superación, muy seguro de sus metas y objetivos profesionales, soy un hombre diligente en mi ámbito laboral tanto como académico.

Cada día me veo en espejo, y siempre me veo bien veo una persona linda físicamente, quizá también interior, pero esa persona no resalta soy un hombre frio y calculador, muy convincente.,  Autónomo.

                          Lluvia de Preguntas (desbloqueo)

  • ¿Si, yo fuera  el coyote?
  • ¿Qué haría si fuera sailor moon?
  • ¿Cómo  combatiría la desnutrición?
  • ¿Si yo fuera Urólogo?

  • ¿Cómo seria  si tuviera   dinero?
  • ¿Qué hiciera si tuviera sida?

  • ¿Cómo seria como presidente?
  • ¿Como me llamaría si fuera mujer?
  • ¿A dónde iria de viaje?
  • ¿Qué tipo de pistola usaría si fuera sicario?

  • ¿Si yo fuera ladrón, que banco robaría primero?

                                         Valores


   Bondad: Calidad de bueno. Excelencia, realce. Natural inclinación a hacer el bien. Acción buena. Amabilidad de una persona respecto a otra.
  Compasión: Ternura provocada por los males de alguien.
   Comprensión: Asimilación clara de una persona de lo que dice o   hace otra, o de lo que sucede, acción de comprender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (341.1 Kb)   docx (31.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com