ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica Industrial IV


Enviado por   •  28 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1] 

Universidad Católica Santa María La Antigua

CAMPUS PANAMÁ

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Escuela de Ingeniería Industrial Administrativa

Práctica Industrial IV

Artículo 3

Disrupt Yourself – W. Johnson

Profesor Rubenad Rivera

Geovanni Ottey

8-895-2245

Panamá, 15 de junio de 2017

Disrupt Yourself – W. Johnson

Inicialmente la escritora hace mención de su vida laboral inusual con respecto a la permanencia en empresas o fidelidad a las mismas, la misma experimentó muchas áreas dentro de su vida laboral, sin embargo definió esos cambios bruscos como una nueva tendencia observada en los Estados Unidos. Ella menciona que En los Estados Unidos y muchos otros países desarrollados, capitalistas, la idea de un "hombre de la compañía" con un trabajo de por vida durante mucho tiempo ha sido desfasado. Actualmente, el tema de variaciones dentro del mercado laboral con respecto a los colaboradores en general, va tomando mayor incidencia y desenvolvimiento tomando todos los factores que integran el mismo término disruptivo, Menciona Johnson que Los volúmenes de la investigación y las pruebas muestran cómo el pensamiento disruptivo mejora las probabilidades de éxito de productos, empresas, incluso países.

El fondo de inversión se centra en las poblaciones disruptivas, y ha superado los índices pertinentes por un margen considerable en la última década. La alteración también puede funcionar en un nivel personal, no sólo para los empresarios que lanzan las empresas disruptivas pero para las personas que trabajan dentro y se mueven entre las organizaciones. Sin embargo, muchos economistas y sociólogos creen que estos cambios grandes son cada vez más comunes y frecuentes en la sociedad actual, además hay existencia de estudios de casos para que apoyen directamente la hipótesis que se establece.

 Se han observado casos, mediante los años de cambios enérgicos de muchos profesionales probando diversas áreas o desarrollando nuevos factores que integran sus conocimientos y entran en rol de sus habilidades, ahora bien esto no es un pecado. Se presentará con mayor incidencia actualmente y su tendencia es al oportunismo con altas probabilidades de ser la nueva moda en un futuro cercano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (34.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com