ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Y Consumo


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

Introducción

En el siglo XXI, en el cual vivimos; muchos de nosotros ni siquiera nos podríamos imaginar la importancia de la tecnología y la educación, para el desarrollo de un país, tal como lo hacen las grandes potencias mundiales como EE.UU y Japón, ya que vivimos en un mundo muy competitivo y globalizado.

Pero así como no nos imaginábamos tal influencia de la tecnología y la educación en el desarrollo de un país, tampoco nos imaginamos la gran influencia que tiene la publicidad en la sociedad actual, ya que a través de los medios de comunicación nos persuaden a comprar un producto o hacer uso de un servicio, entonces hablamos sobre la relación directa entre: Publicidad consumo y sociedad.

Esta investigación es muy importante, porque mediante ella hemos tenido la oportunidad de consultar un selecto grupo de textos, los cuales nos permitieron recopilar diversa y muy importante información.

El objetivo de este trabajo ha sido: Conocer más sobre nuestro tema, enriquecer nuestros conocimientos con la información recopilada sobre el y que las personas que lean este trabajo tengan una idea más clara y objetiva sobre el mismo.

Nuestra monografía está estructurada en dos capítulos: El primer capítulo nos va a informar sobre publicidad y consumo: su relación, clases, diferencias, entre otros.; el segundo trata sobre la sociedad como fue antes y como ha ido evolucionando, también sus tipos, su relación con la publicidad y el consumo, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com