ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Y Propaganda Analisis Etico Y Legislador De Campaña


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

Brian Atwood, lanzó para su campaña invernal una serie de fotografías y un vídeo con alto contenido erótico. La presentación AW2012, tenía la idea original de abrir las puertas a la futura tienda de Manhattan.

La campaña es protagonizada por la modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel de orígenes sudafricanos.Ahora se emitirán nuevas escenas y fotografías debido a que el edificio donde será inaugurada próximamente la boutique, no permitió que las imágenes fueran colocadas en la fachada del lugar.Todas las imágenes y el vídeo serían expuestos en los servicios de taxis mediante una pantalla que promoviera el calzado muy al estilo neoyorquino.

Ficha técnica:

Marca de Calsado: Brian Atwood

Modelo: Candice Swanepoel

Proposito: Abrir las puertas a la futura tienda de Manhattan. Y es una colección otoño /invierno

Fotografias y Produccion: de Mert Alas y Marcus Pigot.

Esta sesión tiene reminiscencias sadomasoquistas así como fetichistas y parece que su extrema sensualidad las imágenes y un video son sinónimo de seducción, sexualidad, erotismo y provocación. Las instantáneas son firmadas por Mert Alas y Marcus Pigot que, además del photoshoot han creado muy erótico anuncio en vídeo .La pieza también ha sido censurada y no se mostrará en la televisión ni en los taxis americanos como estaba previsto sino en una versión reducida y más 'light'.

En estas imágenes, la modelo aparece acompañada por otros cuatros modelos -dos mujeres y dos hombres- que también visten ropa interior y posan en actitud sensual quienes se rinden ante su escultural belleza y a sus zapatos.

En el vídeo promocional, que se puede ver en internet en el canal oficial de la marca en Youtube, Swanepoel aparece vestida con la misma ropa y frente a una pared plagada de pantallas de televisión donde se pueden ver escenas de contenido erótico.

Leyes Publicitaria de CONARDP

Artículo 4º.- La publicidad debe evitar todo aquello que lesione los conceptos y valores esenciales de la sociedad como son, entre otros:

a) las personas,

b) la familia,

c) la patria, sus símbolos y próceres,

d) las normas legales vigentes,

e) las autoridades,

f) las instituciones,

g) las religiones,

h) el patrimonio cultural y las tradiciones,

i) el trabajo.

Artículo 5º.- En consecuencia, la publicidad no debe contener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com