ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUEJA CONTRA LA DENEGADA APELACION CONTROVERSIA FAMILIAR


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  1.152 Visitas

Página 1 de 3

******

VS

*********

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

EXPEDIENTE *******/2007

SERETARIA “A”

SEÑOR JUEZ VIGESIMO ******** DE LO FAMILIAR

**************, con la personalidad que tengo acreditada en el expediente que al rubro se cita, ante usted y con el debido respeto comparece para expresar lo que a continuación se señala:

Con fundamento en lo dispuesto por la fracción III del artículo 723 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a interponer el recurso de queja en contra de la resolución de fecha seis de enero del año dos mil nueve, que a la letra dice: “…sin lugar a proveer de conformidad lo solicitado toda vez que el auto que se combate es de mero trámite lo anterior de conformidad por los artículos 79 y 694 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, lo anterior para los efectos legales…”; por las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

1. Por auto del veinticinco de junio del año pasado, se ordeno girar oficio al Servicio de Administración Tributaria del la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a fin de que informara si existen en sus archivos las declaraciones del Señor ******** y de la sociedad ************** de los años 2001 a 2007 y en caso de existir remitiera copia fotostática de las mismas, la segunda de ellas únicamente del 2008.

2. Con el informe que obra en fojas 755 758, 801 a 804, que obra en autos el Servicio de Administración Tributaria remitió copia certificada del pago provisional del mes de diciembre del año 2002, correspondiente al señor **************, asimismo se abstuvo de información respecto a la sociedad civil ************.

3. Con el informe antes mencionado se ordeno dar vista a la suscrita, misma que fue desahogada en su oportunidad en escrito presentado por la oficialía departe de ese H. Juzgado el día 25 de noviembre del año 2008.

4. A las peticiones formuladas en mi escrito desahogo por auto del 27 de noviembre del año pasado, se resolvió: “…en cuanto a su petición dígasele que no ha lugar a proveer de conformidad toda vez que de las constancias de autos, no se advierte la existencia de las fojas 755 a 758, 801 a 804…”.

5. Visto lo anterior, por conducto de mi mandatario judicial se interpuso el recurso de apelación en contra de la resolución mencionada en el punto anterior a lo que sin previa justificación se resolvió: “ …dígasele que sin lugar de proveer de conformidad lo solicitado toda vez que el auto que se combate es de mero trámite lo anterior de conformidad por los artículos 79 y 694 del Código de Procedimientos Civiles, para el Distrito Federal.

6. De todo lo anterior se desprende que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com