ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIENES SON LOS PIONEROS DE LOS PARADIGMAS


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  1.350 Visitas

Página 1 de 3

QUIENES SON LOS PIONEROS DE LOS PARADIGMAS

Toda empresa no debe quedarse atrás debe ser pionera tener estrategias para poder competir .sabiendo que la competencia siempre va estar pendiente de lo que realizan o ejecutan.

Ser pionero es no quedarse atrás dar un paso hacia delante para conocer bien las necesidades de nuestros clientes y así poder satisfacerlos día a día

Lo que hace la competencia es estudiar los productos de su competidor analizando sus ventajas y desventajas mientras que ejecutan un plan para salir más agresivos con sus productos y no tener tanta perdida. Luego lanzan sus productos de innovación, o utilizan otras estrategias teniendo como base la de su competencia.

Todo pionero no le teme al cambio ni a la tecnología por eso siempre serán los primeros lanzando su innovación, tanto en merchandaisen ya que cada día se preocupan analizando como esta el mercado para seguir compitiendo.

GERENTES, LÍDERES Y PARADIGAMAS

En toda compañía los gerentes deben transmitir seguridad confianza ya que a lograr transmitir el mensaje que se desea para podríamos lograr los objetivos que se requieren, darles a conocer qué sus empleados son muy importantes en la compañía.

Tener en cuenta sus opiniones,y sus ideas, así combinar subgerencias teniendo en cuenta el personal de mandos medios ya que ellos transmite como esta el mercado para poder tomar las decisiones correctas y esperar los objetivos trazados .Si no es así los empleados tendrán miedo acercársele no trabajaran a gusto estarán muy desmotivados porque no los tienen en cuenta.

Hay dos clase de líder, el líder negativo y el líder positivo

El líder negativo siempre tendrá un pero no va a guiar a las personas que con lleva al mejoramiento de una compañía ya que siempre esta en in disposición de lo que se requiere por ejemplo cuando un gerente coloca un presupuesto de venta y si tomamos en cuenta como esta el mercado de acuerdo a la situación económica que se vive en el país sin antes retomar lo que gerente desea ya esta diciendo que este objetivo no lo podemos lograr sin aportar el conocimientos y las ideas si no solamente mira alrededor lo difícil que esta la situación sin antes tener en cuenta la ideas de su compañeros y equipo de trabajo si no que ya empieza a quejarse y además no visualiza que de este trabajo cubre parte de sus necesidades no se motiva a integrase con aquellos que requieren cumplir el mensaje que el gerente requiere podrá colocar a los empleados en contra de sus jefes.

El líder positivo: es el que siempre esta portando ideas el que busca siempre crecer cada día mas dentro de una compañía comparte con sus compañeros inventándolo a cada día para ser mejor siempre esta pensando en la compañía en sus compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com