ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial Quiero Mi Voip


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.855 Visitas

Página 1 de 3

Caso empresarial Quiero mi Voip

¿Cuáles serían las ventajas y las desventajas para Rita si acepta la oferta de Time Warner? Piense cuidadosamente en el proceso que Rita debería seguir para cambiar su servicio telefónico. ¿Qué haría usted en su lugar?

Ventajas: Tiene acceso a llamadas y Internet, cuenta con una tecnología mucho menos costosa. Los teléfonos digitales no originan cargos por larga distancia.

Desventaja: La calidad de voz es muy indeficiente, las llamadas se interrumpían frecuentemente y los teléfonos digitales no operan sin electricidad.

Todo servicio tiene sus ventajas y desventajas pero este le puede funcionar para sus necesidades. Dado que el servicio es mucho menos costoso yo tomaría este nuevo servicio

Redacte la primera parte de una declaración de estrategia de marketing para la oferta de telefonía digital de Time Warner. Incluya el mercado meta y el plan de posicionamiento del servicio.

Time Warner vio una gran oportunidad en la telefonía digital. A finales de 2003 lanzó el VOIP en Portland, Maine, una porción de suscriptores 25% a contratado el servicio VOIP. Sorprendido y motivado por la magnitud de la respuesta. El cambió de su itinerario de lanzamiento para ofrecer el sistema a 18 millones que estaban suscritos ya a su sistema de cable. Time Warner no brinda servicio al precio tan reducido de cablevisión, ya que los ejecutivos consideran que una guerra de precios generalizaría al VOIP, lo que implicaría que todos ganaran poco o nada. Ellos prefieren competir con base en el servicio.

¿En qué etapa del ciclo de vida del producto se encuentra la telefonía por Internet? ¿La respuesta a esta pregunta variaría para distintas compañías como Vontage, Comcast, Time Warner y Cox?

Vontage: Esta compañía puede lanzar un servicio telefónico por internet y cable sin pagar costos este sería el ciclo de vida de madures.

Comcast: Esta empresa ofrecía sus servicios a un mercado limitado, pero La empresa planea esperar hasta que sea capaz de brindar servicios más avanzados, como videoteléfonos y correo electrónico en video, la posicionaría en el ciclo de decadencia.

Time Warner: Se considera que se está expandiendo su mercado pero que aún no ofrece precios tan reducidos se encuentra en el ciclo de vida de crecimiento.

Cox: están trabajando para desarrollar baterías que abastezcan energía temporal; sin embargo, todavía no existe algo que brinde el servicio telefónico durante largos periodos sin electricidad. La ubicaría en el ciclo de vida de crecimiento.

¿Por qué los paquetes de servicios funcionan tan bien para las compañías de cable? ¿Cuáles son las ventajas tanto para el consumidor como para la compañía?

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com