ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Quieres Preguntar?


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Este Informe Final de Prácticas Profesionales es un requisito necesario para los estudiantes cursantes del 6to semestre de la carrera técnica en Contabilidad del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios N. 563744. Las prácticas profesionales tienen una duración de 240 horas, equivalente a 3 meses, y las mismas se justifican ya que es una manera de comparar y aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio a los largo de 5 semestres de la carrera técnica de Contabilidad en el área laboral, y de esa manera obtener experiencia útil así como también la adquisición de nuevos conocimientos.

En este caso, las prácticas profesionales fueron realizadas en el despacho contable “Héctor y Asociados”, en el Departamento de Administración, el cual tiene como función, administrar, dirigir y contabilizar los movimientos de las empresas a su cargo.

Este documento detalla cada una de las actividades realizadas durante estos meses en los cuales fueron adquiridos nuevos conocimientos y técnicas para la aplicación de cada uno de los conocimientos teóricos recibidos durante la formación en la institución y dándole gran reconocimiento a la enseñanza de su plan docente de haber contribuido en mi formación profesional.

Puedo destacar la gran amabilidad y hospitalidad de cada uno de los miembros que integran este despacho.

Entre mis actividades dentro del despacho tuve la Oportunidad de realizar Altas y Bajas en el IMSS, así como registrar incapacidades, organizar facturas en sus respectivas carpetas, ya sean de Ingresos, Egresos, Facturación, además del movimiento de las áreas que se fusionaron y cambiaron el valor del Salario mínimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com