ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es SCIS?


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué es SCIS?

Supply Chain Services International, fue creado en 2001 para brindar proveedores en el exterior y a sus consumidores una relación de “bajo mantenimiento”. Para que los proveedores y los clientes enfoquen su tiempo en nuevos productos, nuevos proyectos, discusiones comerciales. Con esto es más fácil que la logística, la calidad, los problemas técnicos se puedan evitar o gestionar eficazmente para reducir todas las consecuencias negativas al mínimo.

Mantiene las expectativas continuamente más altas en términos de calidad, costo, logística y el apoyo técnico, el SCIS se esfuerza para mejorar la eficiencia global de la cadena de suministro, ofrece información logística, calidad y apoyo técnico, así como soluciones.

Los servicios de SCIS abarcan la gran mayoría de las funciones necesarias para ser consistente y exitoso en el entorno actual, no importa el lugar en que se encuentre.[1]

  1. ¿Qué es ERP?

Enterprise Resource Planning, es un Software de gestión integrada, es decir, un grupo de módulos conectados a una única base de datos, el ERP permite administrar todos los procesos operativos de una empresa, integrando varias funciones de gestión.

El uso de un motor de flujos de trabajo debe permitir todas las tareas de un proceso y gestionar su aplicación en todos los módulos del sistema.

Permite construir un sistema de información homogéneo sobre una base única. Cubre un amplio ámbito de gestión: Gestión de compras, gestión de ventas, gestión contable, control de gestión, gestión de la producción y gestión de stocks.

Finalmente, un ERP se compone de varios módulos que corresponden a cada una de las áreas de gestión y garantiza la unicidad de la información que contiene, con una única base. [2]

  1. ¿Qué son las claves IATA?

Formado por grupos de tres letras, que se designan a cada aeropuerto y ciudades del mundo, asignadas por la International Air Transport Association (IATA).  Se emplean en las etiquetas de equipaje y demás, se forma como primera opción tomando tres letras del nombre de la ciudad a la que sirve el aeropuerto.

Los códigos no son únicos, 323 de los 20,000 códigos son usados por más de un aeropuerto. [3]


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (178.3 Kb)   docx (81.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com