ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué hace un contador?


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

¿Qué hace un contador?

Si usted quiere hacerse un contador, usted tendrá que ser grande en el funcionamiento con números, reconciliar informes contradictorios, y el pago de la suma atención para detallar. La capacidad a multitareas también puede estar ocupada. La mayor parte de contables trabajan como un equipo con otros miembros del equipo de la contabilidad y con los miembros de otros departamentos también, entonces es el otro más si usted está bien en el funcionamiento con la gente. Aquí está un poco del día a responsabilidades de día que usted puede esperar realizar si usted se hace un contador:

• Preparan cuentas de resultados así como todos otros informes de la contabilidad para su empresa o cliente. Estas declaraciones se comunican a su empresa o cliente sucintamente y claramente que es lo que pasa con todos los fondos de la firma. La inspección la información que usted prepara, la empresa que hace un presupuesto a oficiales es capaz de hacer decisiones sanas financieras para la salud de la empresa.

• Reconcilian los informes que no suman. Descubra y corrija discrepancias. Esto es su trabajo como un contable para averiguar si el dinero desaparece por escapatorias, y si es así, lo que aquellas escapatorias son y como ellos pueden estar cerrados. Es resistente venir levantan un sistema hermético para el dinero directivo, pero esto es un trabajo muy importante.

• Crean y mejoran procedimientos de la contabilidad de modo que el proceso de la contabilidad sea tan constante como posible. Frecuentemente las escapatorias encima son el resultado de errores en el proceso de la contabilidad. Por mejorando el proceso sí mismo, usted es capaz de prevenir errores en el futuro y hacer el trabajo más fácil para usted y sus miembros de equipo.

• Analizan los informes de beneficio y pérdida y otras declaraciones para determinar la rentabilidad de su empresa o cliente. Determine las modificaciones de presupuesto que podrían mejorar lo esencial de la empresa. Sugerencias más provechosas que usted puede ofrecer, más dinero usted en última instancia serán capaces de salvar su empresa o cliente. Al final del día, es lo que su trabajo es todo el dinero sobre ahorro y generando el beneficio. Cuando usted tiene números que pueden sostener sus habilidades, usted puede demostrar su valor a patrones potenciales.

• Monitor actividades de la contabilidad para exactitud. Esto es el trabajo de un auditor, pero alguna revisión desde dentro el equipo de la contabilidad puede prevenir discrepancias. Los auditores a menudo son confundidos con contables debido a las semejanzas de sus empleos y juegos de habilidad. Usted probablemente quiere aprender más sobre la revisión y solamente la no contabilidad en esta etapa para ver si usted está interesado en la acción de hacerse un auditor también.

• Trabajo con el equipo de revisión (incluyendo a auditores de empresa y auditores de fuera la empresa) para completar todas las tareas de revisión como es necesario. El trabajo en equipo es absolutamente esencial a la salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com