ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué posibilidades tienen de realizar lo planeado dentro del proyecto?


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

5. ¿Qué posibilidades tienen de realizar lo planeado dentro del proyecto?

Las posibilidades que existen y que además tenemos a nuestro alcance son mucha, ya que estamos convencidos que al realizar una excelente planeación y seguimiento a las metas propuestas podemos lograr los objetivos trazados. Además con dedicación, compromiso, mucho esfuerzo y con el apoyo de mi familia estoy totalmente seguro que se realizare lo planeado dentro del proyecto.

6. ¿Pueden cumplir con los tiempos estipulados para la realización de sus metas?

A un es un poco incierto, pero se que daré lo mejor de mí y hare lo más humanamente posible para llevar a cabo mi proyecto de vida de acuerdo a los tiempos estipulados para la realización para cada una de las metas. Sé que se me pueden presentar imprevistos o situaciones de fuerza mayor que me pueden interferir y afectar en los tiempos establecidos. Al suceder eso deberé realizar una reprogramación con el propósito de cumplir las metas.

7. ¿De qué forma pueden influir las personas que lo rodean para el cumplimiento de logros?

Las personas que me rodean, mi círculo social pueden influir positiva y negativamente para el cumplimiento de logros. Positivamente porque pueden hacer críticas constructivas a las actividades que estoy desarrollando o voy a desarrollar; porque esas personas cuando demuestran interés por las tareas que yo realizo me incentivan más y me proponen continuar a pesar de los obstáculos que se puedan presentar en la consecución de mis logros. Y la principal según mi opinión, es que de las demás personas de una comunidad puedo observar sus necesidades y eso me lleva a plantearme metas para alcanzar soluciones de tal forma que pueda mejorar lo que ellos necesitan. Pueden influir negativamente porque existen personas que no son capaces de ver lo grandes y fuertes que somos por lo que al contarles cualquier meta propuesta, objetivos por lograr, recortan alas que uno tiene y bastante grandes para volar, limitan las capacidades grandiosas con las que se cuenta, y para completar hacen que aumente el miedo de tal forma que jamás se pueda salir de la zona de confort para aventurarse a conseguir aquello que se ha soñado. Las personas con las que compartimos deben ser positivas, aquellas que digan “puede que te equivoques y encuentres obstáculos, pero lo conseguirás” esas personas, son las que debemos tener a nuestro lado para que animen y alienten nuestras metas y sueños.

8. ¿Consideran importante la realización de esta actividad?

Por supuesto, tener claro qué es lo que se quiere y hacia dónde se quiere dirigir y cuando se quiere llegar, hace que se planteen objetivos y metas, de tal forma que poco a poco, logrando objetivo por objetivo, se alcancen las metas propuestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com