ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, NORMAS DE CALIDAD


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

 Lista de herramientas o instrumentos de trabajo. Relaciónelos en orden de importancia, considerando incluso los de poco uso y que representan problemas de espacio y funcionalidad.

hoja de pedido, orden de compra, escalera, carreta para trasladar refrescos, pluma, cúter, patín para trasladar tarimas

 Describa qué nuevos criterios está siguiendo para tener estrictamente lo necesario en el lugar de trabajo.

La escalera y el patín se quedan en la bodega, la hoja de pedido junto con la orden de compra en un lugar especial en oficinas la carreta en un lugar especifico dentro de la tienda, la pluma en la bolsa de la camisa junto con el cúter.

 Analice y describa la forma en la que estaba organizada anteriormente su área de trabajo y como, a partir de la utilización de la 2a S Seito: Organice, se observan los cambios efectuados en las actividades anteriores.

La escalera junto con la carreta se encontraba en piso de venta estorbaban mucho, el patín también en piso de venta y con el reacomodo de la 2ª s quedo mejor con más espacio .

 Describa qué relación encuentra entre la aplicación de la primera y la segunda S con la calidad de vida personal y la calidad de vida en el trabajo.

Pues que juntando la primera S con la segunda S el área se encuentra más ordenada se pueden hacer maniobras a mayor velocidad por lo cual ahorramos tiempo dinero y esfuerzo (somos mas productivos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com