ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS HUMANOS SENA


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 2

lema.

R/ Ese desequilibrio que se da en este ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes a esto, podemos mentar como puede ser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico… entre otras.

En cuanto a la solución eso ya depende de cada uno de los individuos en que uno a uno pongamos de nuestra parte evitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nos afecta en nuestro estado y el de los demás.

• Cómo podrías participar activamente en el control del daño del ambiente?

R/ Se puede empezar de una manera tan simple como se ve pero es de bastante ayuda tanto personal como para los demás, una de esas tan cosas pueden ser. La manera más útil e inmediata es cambiar hábitos en la vida; no utilizar nada descartable (hay excepciones, por supuesto), por ejm cuando se vaya al supermercado llevar un bolso de tela para cargar todas tus compras (para evitar el polietileno), no tirar l ...

Leer Ensayo Completo

Según su opinión:

1-¿Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RR. HH. en una empresa?

2-¿Qué es Capacitación y Desarrollo?

3-¿Por qué se deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?

1- Para poder ser un director de recursos humanos de una empresa, se debe tener convicción y preparación para el cargo que se va a desempeñar, teniendo conocimiento suficiente de la entidad donde se labora, como también conocer su misión, visión, objetivos, metas, políticas de calidad entre otros aspectos que son fundamentales para saber de qué manera ejecutar los planes para obtener un óptimo resultado maximizando sus recursos en el menor tiempo posible y recordando cuál es su principal capital.

2- Capacitación: aunque la capacitación auxilia a los miembros de la organización a desempeñar su trabajo actual, sus beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden auxiliar en el desarrollo de esa persona para cumplir futuras responsabilidades.

.3- Se deben implementar porque son necesarios ya que gran parte del personal no son actos para dichos cargos y es lo que fomenta un desequilibrio organizacional en una empresa. Por tal motivo es importante diseñar programas de capacitación y desarrollo oportunos para que el desempeño laboral sea eficaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com