ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGALMENTO INTERNO CAMPEONATO LEONES DE JUDA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

REGALMENTO INTERNO CAMPEONATO LEONES DE JUDA

  1. Arbitraje: en la categoría: sub 17 = 15 Bs. Por equipo.

                                               Sub 13 = 10Bs. Por equipo.

                                               Sub 10 = 5 Bs. Por equipo.

  1. Amarillas y rojas: la tarjeta amarilla tiene una multa de 2 bs y si acumula el jugador  3 tarjetas amarillas descansara un partido. La tarjeta roja tiene una multa de 5 Bs. Y descansara automáticamente un partido y de acuerdo al informe se le aumentara la sanción.
  2. Uniforme y balón: el uniforme exigido será las camisetas enumeradas y del mismo color y equipo, caso contrario la mesa dará ponchillos para que participen con una multa de 5 Bs. Los equipos tendrán que traer su pelota de fustal para participar, el equipo que no traiga su pelota reglamentaria será multada con 10 Bs. El no portar cintillo de capitán tendrá una multa de 2 Bs.
  3. Walkover: el equipo que se haga dar walkover tendrá una multa de 10Bs. Más el costo de arbitraje visto en el punto 1.  Solo se podrán hacer dar 2 walkover seguidos y 3 discontinuos para que el equipo queden fuera del campeonato.
  4. Edades: los equipos que tengan jugadores que excedan en su edad a las categorías y sean descubiertos automáticamente el equipo queda fuera del campeonato sin derecho a reclamo.
  5. Carnets, planillas: el costo de los carnets será de 15 Bs. Por equipo, el costo de  planillas esta añadido en el arbitraje.
  6. Área Deportiva: los equipos que participen a la hora de prepararse a jugar tendrán que estar concentrados en el partido y así dar ejemplo deportivo se prohíbe fumar, tomar bebidas alcohólicas, o cualquier sustancia toxica que dañe y melle el área deportivo, equipo que tenga jugadores con dichas características automáticamente se le dará walkover en primera instancia, y si reanuda con esa actitud quedara fuera del campeonato.
  7. Del uniforme: se tomara en cuenta las camisetas del mismo color y características, solo con diferentes números, en cuanto al short tiene que ser deportivo y mejor si son del mismo color al menos. Y las medias tienen que ser deportivas también mejor si son del mismo color. Los equipos están obligados a partir de la tercera fecha traer sus banderas representativas.
  8. Habilitaciones: las habilitaciones se harán con previa presentación de carnet de identidad original o certificado original si fuere el caso de jugadores que estén al borde de las categorías.
  9. Sanciones: los jugadores que jueguen antideportivamente se les sancionara por abusos verbales o físicamente al árbitro, o alguna autoridad del campo deportivo, quedando así fuera del campeonato el equipo y ya no se tomara más en cuenta al jugador agresor en futuros campeonatos. Los jugadores que provoquen peleas o riñas dentro el campo serán expulsados del campeonato sin reclamo alguno en primera instancia y si reincide otro jugador del mismo equipo el equipo quedara fuera del campeonato.
  10. Pre-habilitación para jugar: los equipos tienen que habilitarse en mesa 10 min antes de su inicio de partido y reunirse con el planillero 5 minutos antes de ingresar a la cancha, para recibir recomendaciones y revisar el uniforme si hay alguna observación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com