ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGIONAL CUNDIMARCA CENTRO DE DESARRLLO AGROEMPRESARIAL GUIA DE APRENDIZAJE Taller Semana 1


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de Gestión

de la Calidad

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Regional Cundinamarca

Centro de Desarrollo Agroempresarial

GUIA DE APRENDIZAJE Taller Semana 1

Fecha:

Versión 2.0

Página 1 de 5

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Competencia:

Resultados de Aprendizaje

Tiempo Estimado de Ejecución

230101007: Apoyar las actividades de salud ocupacional de acuerdo con el programa establecido y normativa legal vigente.

230101007-02-1: Preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ambientes de trabajo, realizando actividades conforme a los lineamientos de los subprogramas establecidos por la empresa.

10 horas

2. PRESENTACION

Después de haber realizado las actividades iniciales (Sondeo, Evaluación de Inducción y Participación en el Foro Social), es momento que usted empiece a desarrollar el taller principal de la semana, el cual tiene que ver con la generación de una propuesta de actividades de implementación, en un subprograma, de los estudiados en el material de la semana.

Para desarrollar una propuesta de un programa o subprograma de salud y seguridad en el trabajo, en una empresa en particular, se requiere un trabajo minucioso (misión, visión, condiciones de la empresa…) y la redacción de un documento que contenga varios elementos como: Objetivo, alcance, marco legal, glosario, responsable, políticas de operación, entre otros. No obstante, en la actividad propuesta para esta semana, usted sólo deberá desarrollar una pequeña parte del documento, ésta es la correspondiente a las Actividades de Implementación del Subprograma escogido; todo a partir de información básica de una empresa, suministrada por nosotros.

Una vez haya finalizado su actividad, deberá enviarla a su tutor por medio del link dispuesto para tal fin. Como valor agregado, esta actividad le ofrecerá la posibilidad de llevar a la práctica lo aprendido.

Entonces, sea usted bienvenido, siga los pasos cuidadosamente y disfrute la ac

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com